div id='fb-root'/>

martes, 5 de mayo de 2015

me faltan horas

Me faltan horas para disfrutar con Jaume, para viajar, para ir a la playa, para salir a correr, para tomar algo con los amigos, para estar con mi familia, para comprar ropa, para limpiar en casa, para disfrutar de mi huerto urbano, para aprender holandés, para proyectos que se quedan en el tintero, para reformar la casa... me falta tiempo para vivir.

A veces me desvelo por la noche y corazón me va a mil..empiezan a venirme a la cabeza todas las cosas que tengo que hacer al día siguiente y ya no puedo dormir.
He probado anotarlo todo, ver un poco la tele, echar un polvete, tomar una manzanilla, una tila... salir a la terraza a que me de el aire... nada. Perfectamente pueden pasarme dos horas hasta que vuelvo a tener sueño.

Me faltan horas para acabar todos los proyectos que tengo en mente, para disfrutarlos y ponerlos en marcha.

Me falta tiempo ... y me agobia cada vez más saber que no hay vuelta atrás. Las semanas pasan volando y no me queda tiempo para mí...

Joder una primi.. chiquitita, si eso para pagar, respirar, tener dos hijos más , no trabajar disfrutar y ayudar a los demás. Tampoco pido tanto, no?

3 comentarios:

  1. Si es que este ritmo de vida que llevamos no da para nada. Yo también quiero una primi... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomárselo con calma. Hacer listas con tareas priorizadas y lo que no sale no sale. Ánimo guapa. Y suerte con esa primitiva

    ResponderEliminar
  3. Si que eres apañada tú con una primi pequeñita ¿no? jajaja
    Te aconsejo que ya que no puede dormir adelantes algo de todas esas cosas que te agobian, al menos aprovechas el tiempo. Si es que esa sensación es horrible y nos pasa muy a menudo :(
    Besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...