GUARDAMAR DE SEGURA


                         GUARDAMAR DE SEGURA

Este verano pasamos unos días en Guardamar de Segura, (Alicante) con toda la familia.


Nos quedamos a dormir en el hotel playas de Guardamar. Que ni fú ni fá. Un poco anticuado todo, tapicerias, cortinas, salas de estar, suelo de vinilo en los pasillos... como lo diria...a ver... algo rollo vintage. Pero como pasamos más tiempo en la piscina pues como que nos daba igual.

Ni qué decir que al peque la piscina le encantó, nos encontramos con  actuaciones musicales que animaban mucho a los niños.
Además, pensé que no se animaría pero participó en los juegos que hacian por las mañanas.

El padre de la criatura salió del agua con los pies palmeados. NO hace falta que os diga cuantas horas echó en la piscina. Pero bueno, para eso estabamos, para relajarnos.


La playa la teniamos a un pasito, las vistas desde la habiatción era una pasada que relax... que maravilla! Pero lo que es pisar arena, ni diez minutos , cualquiera despegaba al peque del tobogán de la piscina infantil. Hubo un momento que entró en bucle subir bajar subir bajar subir bajar subir bajar....

Durante nuestra estancia, habían unos nubarrones que amenazaban bastante pero  menos mal que una es de las que meten de TODO en la maleta y sacabamos las chaquetillas por las noches. Se quedó en amenaza.



Googleando antes de ir, vimos que estaba el Parque Reina Sofía y Alfonso XII.muy cerca. Anotamos también el puerto y varias cosas más aunque sabía seguro que con todos iba a ser misión imposible llegara a todo.

Cuando llegamos,  además los pillamos en feria. Imposible que se me olvide porque en unos segundos perdí a Jaume que se fué a embobarse delante de una atracción.  Interminables los minutos hasta que apareció. No se lo deseo a nadie... bufff



 En mi opinión, el parque podría haber estado mejor,  no sé... o es que esperamos siempre algo espectacular.
Era bonito, daba para hacerse muchas fotos. Y cuando digo muchas es en modo "se-me-engancha-el-dedo-y-hago-mil. "

Pegadisimo y con arena de playa habia una zona infantil muy graciosa con neumaticos, columpios de madera y area de merendero.

Me hubiera gustado ver más cosas, pero cuando vas con tanta gente es dificil ponernos todos de acuerdo. Y como realmente lo que pretendiamos era pasar unos días juntos, no era plan ver las cosas por separado. Así que nos queda pendiente acercarnos a otros sitios de interés en aquella zona.

Un lugar aconsejable para disfrutar en familia. Accesibilidad para carros, zonas con sombra, barandillas, está centrico,  y aunque en ese momento las fuentes estaban secas, seguro que en invierno el parque está precioso.

  










Comentarios

  1. Apuntado queda. Por las fotos se ve un parque chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hemos ido otros años, es un adecuado lugar para ir con la familia. Te faltó visitar las dunas, los niños se lo pasan genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...