div id='fb-root'/>

domingo, 14 de febrero de 2016

arrrrggggggg la ropa ha encogido??


Mare meua!! Hoy Jaume se quejaba de que no podia estirar más la camisa jajajja normal!! Menudo estirón ha dado esta semana!!

Así que he cogido su armario por banda ... que lástimilla me da... empezaba a separar montones en plan este para sacarle el bajo, este otro para coserle un trozo,este todavía para estar por casa,  el otro a cruz roja...
Calcetines? como de tres pares se ha quedado solamente, es más, el espartano le puso ayer unos mios pensando que eran suyos. Y los zapatos? que se ha quedado con los puestos!!  No me lo puedo creer... que mi hombrecito ha crecido !!! Cuando??? !!!Como???!!!! porqueeee??!!

 donde has dicho que habían pantalones de chandal 2 x1 ?

sábado, 13 de febrero de 2016

cuando no sabes si es el principio del fin o el fin del principio

Me daba la sensación de que al empezar una nueva etapa laboral todo sería distinto. Te vuelves inocentona porque quieres que todo salga bien y crees que se puede hacer borron y cuenta nueva.... pero todos siguen siendo unos lobos disfrazados de corderos y en cuanto pueden zasca! ...puñalada trapera.

Porque hay gente destinada a no cambiar, a no salirse del circulo vicioso y a pisotear a los demás para quedar por encima.
Yo quiero salir de ese circulo, como si te cogieran del brazo para entrar en un baile de días y horas que pasan y no tienes ni voz ni voto.
Yo quiero salir de ese circulo que no controlo, porque me pisotean a mí, pisotean mi dignidad profesional y personal. Pisotean mis valores morales y se los pasan por el forro. Y me molesta.

Porque yo no tengo que gritar para que tu me escuches, tal vez, a lo mejor... y sólo si quieres darte cuenta, estás gritando tanto que no me escuchas.
Porque el egocentrismo de algunas personas es tal, que las deja sordas y ciegas.
Me quiero alejar de esas personas ... pero vuelvo como si fuera un yoyó porque me sabe mal, porque cuando caen al suelo me asalta la compasión ... que justamente ellos no tienen por mí. Así que  cuando consigo salir del circulo vuelven a atraparme.

Lo hacen con sus contestaciones secas y de mala leche, y pienso, respiiiiraaa no entres en su juego.
Pero vuelvo a caer en la trampa. Mi corazón empieza a latir rápido... sssssssssssshhhttt caaaaaalmaaaa que esto no te afecte... Sonríe dí buenos días y sal....


Pero ya es tarde, las conversaciones en voz baja que se cortan cuando entras, las acusaciones sin sentido, las malas contestaciones, los silencios incomodos, las respuestas malintencionadas y la gente sin un ápice de escrúpulos ... ssssssssshhhhhhhhhhhttt  prioriza y no pierdas la calma me vuelvo a decir... busca el lado bueno de las cosas...


Pienso en mi familia, pienso en mis proyectos personales ... pienso en la cosas que soy capaz, en que soy fuerte ...
Pero es como si viera venir un tornado que va arrastrando a todo a su alrededor... 

Así que...  esto es el principio del fin o el fin del principio?

¿ Empiezo a correr ya ?