div id='fb-root'/>

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ana Morgade y un monologo sin gracia


Viendo el club de la comedia y flipando con el monologo poco acertado de Ana Morgade sobre niños adoptados. Hay cosas que simplemente no tienen gracia y con las que no se bromea.


Las frases estrella son;

-le ha tocado uno bueno
-vamos adoptar un niño chino porque es lo mejor que nos va con el sofá.
- para que hacer un test ( de idoneidad) para ser madre necesitas dos copas de más y poco criterio con los tios.
- porque quiero adoptar? por el tema de las estrias.
- le vas a contar que es adoptado? por supuesto que...no, es chino no habrá deducido.
- si es vegano me lo descambian?
-el niño viene con garantia? ...

En fin, estas perlas no soltaban ironia por ninguna parte. Ni pretendian destapan o hacer entender nada, simplemente ha utilizado un tema poco acertado para sus monólogos. Te has pasado Ana. La linea fina que separa la  gracia de la incredulidad  la has pasado con creces. Flipando.

#cabreadaespoco #tehaspasadoanamorgade

domingo, 11 de diciembre de 2016

MANUALIDAD EXPRÉS ; Abeto de cartón,



No lo puedo evitar, soy de las que guardan de todo, mi señor vikingo da fe de ello. 
El caso es que tenía un trozo de cartón nuevecito lisito y esperando a ser convertido en algo navideño. Y así ha sido; dibujé una plantilla de un abeto, recorté el cartón y aunque al final me decanté otra vez por el washi tape, también cabe la posibilidad de pintarlo o decorarlo con los recortes que tengas de cartulina ...  Esta es fácil ¿Os animais?




viernes, 9 de diciembre de 2016

Calendario post-Adviento



 Que claro con el calendario de adviento, lo tienen fácil para saber cuanto queda para navidad... y depués que ? Si al menos aquí en España, por tradición, lo que a ellos les importa son los reyes!! Es la culminación de las fiestas y el despilfarro !

Así que tenemos un calendario de adviento muy gracioso que nos regaló Gracia y nosotros pensando que podríamos hacerle, porque es muy manitas y es difícil superarla, elegimos un calendario post-adviento! Súper fácil, para hacer con los más peqque o incluso utilizarlo como organizador  quincenal después. 

No tiene mucho misterio.
Desmontamos un marco viejo, le recortamos cartón y foami del mismo tamaño para el fondo.
Con washi tape, (estoy súper enganchada)  decoramos las pinzas que, con la pistola de cola, pegaremos al fondo de foami.

Ya sólo queda añadir unas pequeñas notas en cada pinza como, el 29 preparar el cotillón para fin de año, o el 5 de enero dejar el plato de galletas para los pages y duendes y heno para los camellos  y acostarse pronto!! 
Espero que os haya gustado! Y sobretodo a la familia de Gracia porque uno ya habrá llegado a su casa!







martes, 6 de diciembre de 2016

Sendeando por Ontinyent. La Font de la Llúcia i el camí de la rabosa.



La Font de la Llúcia i el camí de la Raboser

La lluvia nos ha dado un pequeño respiro. Por la ruta que hemos elegido, la del Ríu Clariano, la gente ha salido y está haciendo fotos. Es una maravilla. El cielo está de un gris especial, el aire está limpio y fresco, y los arboles van del color amarillo más intenso hasta el verde oscuro . Me encanta. El agua del río baja abundante, chocando con ramas y llevandose las hojas secas a la fuerza.

Huele fresco, huele mojado, huele limpio.
Hay que ir con cuidado porque no llevamos el calzado adecuado, habíamos bajado a ver solamente el río pero nos hemos puesto a caminar y el peque ha aguantado casi cinco kilometros.Genial.

Primero empezamos desde el Pont Vell, y seguimos el curso ascendente del río, hasta que a la izquiera del camino nos indicaba "La font de Llúcia. "
De las rutas que escogimos nos llevamos por el camí de la Rabosa hasta llegar al Pont del Salt del Bou. Muy emblematico en Ontinyent.

UN pequeño recorrido inesperado y genial. 













Yo no sé , pero siempre me pasa igual, tengo para hacer un hofmman de 36 paginas si quisiera. Y eso sólo con dos horas, si llegamos a pasar el día entero...  no tengo suficiente nómina !!

Pero es que no estamos acostumbrdos por esta zona a slair cuando llueve, pero realmente es un paseo, a pesar del barro, totalemente recomendable! Botas y chubasquero y a la calle!


jueves, 1 de diciembre de 2016

cuenta atrás para la navidad

Bueno este año creo que lo hemos montado a tiempo!!

Y eso que yo no soy de navidades, lo cierto es que me agobian mucho. Nunca acierto con los regalos, me gasto un dineral en loteria sin querer, y la casa se queda llena de purpurina dos meses después.
Además de la tentación de toda clase de dulces por todos lados...
En fin, que retomando el tema,  tenemos el calendario de adviento del año pasado, otro muy chulo qeu ya os enseñaré,  que nos ha regalado Gracia y desde aquí se lo agradezco mucho! Y tenemos el árbol de navidad.!!

Ayer cuando saqué del trastero nuestro árbol envuelto en tres bolsas y una enorme caja de cartón, se me deshizo en las manos.
Pensé en arreglarlo, peeeeeeero me acordé que en Zailand, tienen siempre ofertones.
Ayer a las ocho y cuarto ya tenía el pijama puesto, pero me cambié corriendo y conseguí comprar el último arbol de 150cm por sólo 20 € ! Estoy que no me lo creo!!

Lo primero que hizo Jaume fué colgar los bombones de chocolate, el resto de adornos los iremos haciendo estos días.

Tengo por ahí cápulas de café, bolas de corcho, tubos de cartón.... mmmm se avecinan tarde de manualidades!!

Y vosotros adornais la casa en navidades?