Hijos únicos y nuvaring

Volvemos al punto de partida. Igual no hay segundo hijo. Y eso es algo , que todavia mi cabeza no puede asimilar. Soy la tercera de cuatro hermanos, y no concibo la vida sin haberla vivido con ellos.

Quizás no somos el ejemplo de la familia más unida, porque como en todas, nos han pasado muchas cosas que nos han distanciado. Pero al margen de esto, no puedo negar que el hecho de que en mi niñez estuvieran presentes, hace que hoy en dia sea como soy. Y tenga unos valores y vivencias que me encantaria que mi hijo pudiera vivir.

Pero el tema económico, igual ... nunca es el mejor. Para los que me leais desde hace poco, resumiré que tuvimos la suerte de vivir en el campo unos años, pero con la crisis que empezó en 2007, el paro y los intereses que empezaron a subir de una hipoteca desorbitada, nos hicieron tomar la decisión de vender la casa de campo y mudarnos otra vez al piso del centro de nuestra ciudad.
Evidentemente la casa de campo la vendimos por menos de lo que nos costó. Lo que nos hace llevar una mochila de gastos desde entonces.

A veces, la vida da unas vueltas que no te esperas. No puedo estar mi vida lamentandome, de una decision con vistas a un futuro que tomamos conscientes y seguros. Las crisis económicas no son algo que puedes prevenir.

Así que , antes de todo esto, vino Jaume al mundo para hacernos los padres más felices pero el hermanito... igual ya no viene. Lo que me ha llevado a la decision de volver a usar un metodo anticonceptivo que me sea facil de recordar , como el nuvaring. Lo malo es que no sé si a  mis migrañas, les va a hacer la misma gracia. Por el momento ya van tres días con el anillo puesto y no hay dolor de cabeza.

Tengo que apuntar que el hecho de salir a correr y evidentemente quitarme 7 kilos este año, ha hecho que las migrañas se hayan espaciado o practicamente desaparecido.

Alguna con migraña ha usado o usa Nuvaring?

EDITO A 23 DE NOVIEMBRE ;

De migrañas nada de nada, menos mal. Pero si no venían del anillo... de dónde? Esto ya para siguiente post!

2 comentarios:

  1. Yo no los he usado nunca pero tengo amigas que me han hablado maravillas. Lo que no sé es qué tal van con las migrañas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usé durante un par de años pero nunca tuve migrañas. No recuerdo ningún efecto secundario.
    La verdad que me da mucha pena la gente que quiere tener más hijos y no puede y se le queda la espinita clavada. Creo que yo también me quedaré con uno por las circunstancias y me apenas, pero pienso en todo lo que ha costado el embarazo y me consuelo, porque no todo el mundo puede así que mejor disfrutar del momento y ya se verá.
    Besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...