La FIRA d'Ontinyent, planes con niños Comunitat Valenciana



Nacida en 1418, la Fira d'Ontinyent es un acontecimiento muy esperado para los Ontinyentins y sobretodo para los más pequeños.


Lo primero que vienen siempre son los coches de coches, unas semanas antes de la fecha oficial, y a partir de ahí ya hay revuelo entre los adolescen
tes que tienen cita los fines de semanas en el recinto ferial.

La fecha oficial este año es del 19 al 22 de noviembre de 2021. Tendrá una duración de 4 días, un día más, por un festivo local trasladado del verano. 


De pequeña recuerdo la feria como una oportunidad de ver mil juguetes , música y colores. Aquello es magia para los ojitos inocentes de los niños. 
Paseaba de la mano de mis padres en medio de tanta gente... se mezclaba el olor a churros, con el de los encurtidos o quesos ambulantes. Había muchos tenderetes de abalorios, de juguetes, de ropa... volvías al día siguiente y te parecía nuevo otra vez todo el recorrido. 

Desde hace unos años se puede apreciar cuatro áreas .

🎡 la zona central con más de 30 atracciones mecánicas rodeada por les "paraetes" alrededor de 70 tenderetes , zonas de juego y churrerias , gofrerias varias... 

🚗 la muestra de vehículos de Firauto con más de 400 vehículos y 23 stands.

👕un espacio dedicado al comercio local con Fira-Comerç.

🎶 A la música y gastronomía también hay una zona en el estacionamiento de la Sala multiusos Gomis. (Además habrán unos 11 conciertos. )

La inauguración será el jueves 18 de noviembre a las 19:00 en el aparcamiento de la Sala Gomis.

🎠Aunque este finde, nosotros  ya hemos disfrutado de la música y el ambiente con nuestros hijos. 

Eso sí, salimos de casa con la negociación hecha...que son a 3,50€ y hay varios fines de semana con varios días... Pero de mis niños no tengo queja. 

Espero que os animéis a venir a mi ciudad y si teneis ocasión y bolsillo , os quedeis en los restaurantes de la zona. Oos dejo algunas fotos y os aviso que podeis aparcar en los alrededores de la feria sin problema, ya que habilitan espacio extra para ello. 

Publicar un comentario

0 Comentarios