revisión de los 18 meses, Jaume ya chapurrea en su idioma

La semana pasada fuimos a la revisión; 12 kilos y buenos pulmones, porque con la vacuna lloró a rebentar.
 NOs dijo que me avisarian para vacunarle para la varicela.

Me dijo algo de que con la piel atópica había que vacunarlo antes, pero con el berrinche del señorito apenas escuché lo que me dijo. Además de repente el pediatra desapareció, la siguiente mamá ya estaba dentro de la consulta, y la enfermerá muy amablemente me devolvía el librito del peque.

45 minutos esperando para 7 minutos de revisión. Hay que joderse....
INvestigaré lo de la vacuna.
Jaume ha hecho grandes logros. SObretodo a la hora de comunicarse.
 EStá super " xarraor" y se pasa todo el santo día chapurreando en su idioma. SE entretiene casi toda la tarde en su habitación, solito!!! jugando!!!! hablandole a su mini muñeco de pocoyó... no me lo creo...puedo poner el lavavajillas sin secarme la manos cuarenta veces para ver porque llora !!!!


De vez en cuando sale con la pelota por el pasillo chutando contra las paredes, pero al rato ya se va a por los coches y luego a por los cubos... y asi toda la tarde.

Cuando salimos ala calle , ya vamos sin cochecito. Quiere correr, saltar el escalón de los portales y da besitos al aire al que se le quede mirando.
EStá hecho un bicho. HA aprendido a decir que no, y lo dice jugando.

Te da un trozo de galleta y cuando vas a cogerla se la esconde y te dice "do"  moviendo la cabeza de una lado a otro reafirmando la negativa.
Además intentamos que coma con nosotros. Y A pesar de que se pone perdido, lo dejo comer solito. Cada día estoy más segura de que es zurdo, es con la que más acierta a al hora de comer, aunque no tiene problemas en cambiar de mano. NOsotros no le forzamos ninguna mano, así qu él alterna.

Corre muy rápido. El otro día dejé bajamos al paquing del super, dejé las bolsas en el suelo, lo bajé a él del carro de la compra, y en los dos segundos que tardé en hacer click a la llave para que el coche se abriera, desapareció.
Sólo estaba adetrás de un pilar. Pero me puse histerica, en medio de la cochera a gritar su nombre... hasta que lo ví parado con boca abierta. El pobre diría a mi mama se le ha ido la pinza...
Pero hay que ver... que rápido es el tio, y que susto me dió !!

Comentarios

  1. Uf! Que susto. Cómo te entiendo. A mí me desaparece de la vista un segundo y ya me pongo taquicárdica. Está guapísimo con toda la cara machurreada.

    No preocupes por lo de la mano que use. Daniel usaba las dos hasta hace muy poco. Y aún hoy ne día hace algunas ocsas con la izquierda. Debe ser algo normal en el desarrollo. Supongo.

    ResponderEliminar
  2. La foto está chulísima, ja, ja, ja... Tiene que estar para comérselo.

    Y menudo susto!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Se nos hacen mayores.... :)
    Mi niño tambien es un corredor nato. El no andó, corrió directamente. Y corre todo el día. Y corre más que yo xD

    Tanto es así que tambien tuve un susto, y bien gordo. Estaba con el en el parque, siempre voy siguiendole mientras el corre, porque no me fio. Pues un solo segundo mire para otro lado, y cuando volví la cabeza estaba en medio de la carretera! Salí corriendo como no he corrido en mi vida, pero cuando llegué ya estaba en la otra acera.
    Aún estoy dando gracias por que en ese momento no pasara ningún coche.... -_-

    Ni que decir tiene que ahora ya no le quito ojo ni un solo segundo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...