div id='fb-root'/>

domingo, 13 de septiembre de 2015

como nos manipulan...

¿me han censurado publicaciones del facebook ?? donde está lo que he publicado esta mañana y muchos me habeis comentado?
Me ha desaparecido hasta el historial de las notificaciones!!

Pues sigo pensando lo mismo.
A toda la gente que dice que primero "NOSOTROS" por el tema de las ayudas para los refugiados, decirles que cuarenta años atrás ese mismo pensamiento mato a miles de personas.

Un señor con bigote empezó a decir que si los inmigrantes nos quitaban el trabajo y el pan. Señores esos "inmigrantes" también fuimos los españoles. En vez de centrarse en las ayudas, pensad primero a quien votais, o a quien no votais, porque con vuestro silencio otros se pronuncian.
Con vuestro silencio nos han robado y viven a costa de nosotros.

Esos refugiados bien podriamos ser nosotros dentro de unos años. Con nuestros hijos al brazos y con periodistas poniendonos la zancadilla.
No teneis suficiente información, o es precisamente la abrumadora información que nos bombardea sin filtros, la que os horroriza?

Podeis seguir mirando a otra parte, pero está ocurriendo. El máximo respeto que podeis tener es NO calumniar ni atacar a gente que HUYE de una guerra.
Una guerra que soportan desde hace años. Donde hay niños que no conocen otra cosa. Y los nuestros mañana irán al cole con un bocadillo en la mochila. Que no se os olvide.

ley MORDAZA MODO ON.

4 comentarios:

  1. ¿Te han borrado una publicación en serio? ¿Sin dar ninguna explicación?

    En cuanto a todo lo que comentas, totalmente de acuerdo. Nadie está libre de que le suceda algo así. Es muy triste todo lo que está pasando.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece , según creo, que lo enlacé con una foto, y al dueño de esa foto le han censurado su pagina por unas horas porque alguien lo ha denunciado por otra cosa. Al final le han restablecido la pagina pero las publicaciones no han vuelto a aparecer.
      UN mier.... porque lo que deberian censurar como imagenes despectivas,sangrientas, animales rebentados ... no lo censuran y un pensamiento de tolerancia si. Yo lo flipo.

      Eliminar
  2. Te leo desde hace mucho tiempo, y hoy he decidido comentar porque no puedo estar más a favor de lo que comentas. Me parece increíble que no hace ni un siglo que este país lo viviera y a todo el mundo se le haya olvidado; dentro de poco, Dios no lo quiera o mejor dicho, nuestros gobernantes, podríamos estar así; tengo pánico a que nos pueda pasar. Me indigna el comportamiento de todas esas personas que solo dicen primero nosotros, no entienden que son partidas diferentes, que están viviendo una situación extrema....
    Por cierto, que te han borrado una publicación sin dar explicaciones??? me parece increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli!
      Pues si, pueden censurar lo que quieran pero la tolerancia, el repeto y la humanidad deberia estar por encima. Luego lees comentrios, homofobos, sexistas, racistas ... y ahí se quedan. Pululando y haciendo daño. Vamos hacia atrás, cada vez lo tengo más claro.

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...