El Tema De La Semana #31: Acompañada… hasta en el váter



 Y es así. Verdades como puños. Da igual la hora. Como te despistes, tu estás sentada haciendo tus cosas, y primero entra una gata y senta justo delante de ti. A continuación el macho alfa entra a lavarse los dientes. Acto seguido la otra gata empieza a refregarse por los pies de macho alfa y con dirección inéquivoca hacia donde estoy. Y el peque justo en ese momento, necesita contarme una cosa. No  puede esperar, es JUSTO ese momento.

Que da igual que sean las 7:45 que las 14:30. Por no decir justo el dia que pretendes darte una ducha larga o un baño... ¿que eso que és?
rrrrrrrrrrrrrraaaaaasssssssss mampara abierta. - maaamaaaaaaaaaa!!! Donde está el coche de color rojo? - el peque

raaaaaaaaaaaassss mampara abierta, - que qué cenamos hoy?- el machoalfa

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss mampara abierta, - meeeeauu. - el machoalfa cogiendo al gato y asomandole la cabeza como si fuera una marioneta.

Y es que el baño es un lugar de más concurrido. 
Lo tenemos asumido, en mi casa vamos a una, donde sea. Hasta en el baño.
Mola mil. Encima que  no somos muy pudorosos y la puerta está abierta. Ya lo sé ya  lo sé, al principio mi suegra se tapaba los ojos y nos deciía de todo, pero ahora ya... se apoya en el marco de la puerta para decirte que a la semana que viene se va de viaje con las amas de casa.

En fin, que lo imporante es estar acompañados, no?




#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.






Comentarios

  1. Yo nunca he tenido problemas de público infantil en el baño ni en la ducha.

    Lo único es una perra descarada que me abre siempre la puerta xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo eso lo llevaría fatal. Soy muy reservada para mis cosas, amén de que mi momento de la ducha es MI momento del día. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Es que eso une mucho... XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja en mi casa igual pero sin gatos ni niños. Uno se ducha y otro habla con roca y tan contentos.
    De hecho lo raro es cerrar la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...