Premios de Madreesfera y blogosaurios.

Primero felicito a todas las que habeis participado en Madreesfera.  Creo que tener ilusión es algo que te empuja a ser mejor y a cambiar o ver las cosas desde otras perspectivas, así que felicito a todas las que habeis participado en cualquier categoria.... y a las que no también. 

Porque los premios son una alegría siempre, los ranquings hacen que te pongas las pilas, que tengas ese afán de superación para mejorar tu página o blog y eso está bien.

Pero también quiero felicitar a todos los blogueros y blogueras que sin la necesidad de estar en un ranquing, encuentran el momento, ajustado la mayoria de las veces, para permanecer en la blogosfera. Que ya es difícil.


Blogs hay de muchas categorias, todos lo sabeis, pero en muchos me falta esencia y me sobra publicidad. Cuando yo empecé... hace demasiados años, lo hice a tormpicones, y me leia a muchas blogueras hasta el punto de sentirme arropada con sus vivencias y comentarios. Hablaba de maternidad, desde la inexperiencia, desde la humildad de querer aprender otros puntos de vista....

Yo a esos blogs, un día leí que se les llamaban BLOGOSAURIOS. Pues de esos quedan pocos, muchos han abandonado, otros se han renovado y venden cosas, otros publican a la larga.... y ahí vamos.
Reconozco que cada vez puedo dedicarle menos tiempo a escribir en el mio , porque lo dedico a otras cosas. Pero siento nostalgia cuando al ver los premios de madreesfera, veo que ninguno es además, un blogosaurio de los que conozco.

Merecidisimos y esperados premios, que te acercasn a nuevos espacios, jóvenes, impetuosos, estables, coquetos, finos, bastos.... hay cabida para todo.

Y yo me pregunto.... que pinto aqui?  Me quedaria horas leyendo a blogs supercurrados, que tienen cientos de comentarios , instagram, twiter y página de facebook.... y me hace replantearme si quiero dedicarle otra vez más tiempo al mio.

Yo creo que es una crisis frecuente. Mejorar? en qué? decir que sí de una vez a la publicidad? Para qué? Por donde empiezo? Actualizo mi blogroll?  Que mejorarias o añadiriais a este espacio ?


bbbbbrrfffffffffff   #estoyencrisisbloguera 



Comentarios

  1. Por ahí pasamos todos, me ha gustado lo de blogosaurio, me voy a considerar uno después de 7 años casi. Yo lo ve bien, quizás como yo, no seamos superblogueros ni nos siga un montón de gente, pero el que nos sigue lo hace con gusto.

    Yo voy a rachas, aunque reconozco que cada vez publico más, pero no por rankings ni nada, porque al final es un sin vivir. A mi me gustan mucho tus DIY.
    Además creo que te sigo desde el principio, más o menos. Tienes razón muchos blogs han desaparecido y algunos me ha dolido mucho perderlos, pero es lo que hay, es la vida.
    Si paras, cuando vuelvas estaré por aquí, si no paras, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Estoy en proceso de reinventarme... quizás publique más manualidades que hacemos un montón y no hago ya ni fotos.... que estrés de vida! jajajaja
    Tu eres un blogosaurio de los que me encanta seguir!

    ResponderEliminar
  3. Es un dilema habitual, creo :)
    Si la intención no es profesionalizar el blog, pienso que lo mejor es llevarlo como te apetezca, con la frecuencia con la que te sientas cómoda y los contenidos que más te motiven, sin más. ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ya es como las crisis de los 30 o los 40... no tengo nada que vender, y estoy a años de luz de profesionalizar. Con tanto blog taaaan perfecto y cuidado al detalle te vienes un poco abajo en si no le dedicas lo suficiente. Pero luego pienso que simplement es un espacio personal sin pretensiones y me vuelvo a sentir bien con lo que hago.

    ResponderEliminar
  5. No caigas en la crisis blogueras! Lo maravilloso de tu blog es que es tuyo, eres tú. A mi me encanta así como es. Yo quité el blogroll porque me pasé al inoreader que es mucho más cómodo para leer los blogs que me interesan, que de cuatro (el tuyo, el de Mayte, el espejo de la entrada, el de Rachel, de la que nunca más supe y a la que echo de menos) han pasado a ser la tira. más de doscientos diría yo. Algunos los he conocido a través de los premios madresfera a otro a través de sorteos, o por un comentario o por casualidad... No llego a leerlos todos en mi día a día, pero cuando tengo un ratito como ahora me encanta pasarme por los que me dé tiempo. Yo llevo ya unos años, los mismos que tú. Así que las dos seremos blogsaurias o algo así jajaja. Y aquí seguimos!!!! Como cierres el blog me da algo ainsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...