escuela de pascua


Que si, que la escuela de pascua me la hubiera ahorrado si hubiera podido, para que vamos a mentir.
Pero el mes de abril viene así. Completito. Revisión del coche en el taller, ITV, impuesto de circulación de los dos coches, ropa de verano para el peque y la escuela, que no vacaciones, de pascua.

¿Dónde te has ido estas pascuas?, Pues mira con el dineral que me iba a costar la escuela de pascua como que ni pensé en irnos a ningún lado.


Después ya fueron surgiendo salidas de hoy para mañana con amigos y familiares. Pero poco más.  Y es que para los padres que trabajamos, es complicado compaginarlo todo, más que nada porque sus vacaciones no cuadran jamás con las tuyas.



Días festivos en el calendario?? Miedo me dan, ya me pongo como una loca a descolgar el teléfono para ver dónde puede quedarse el peque.
Hay niños que tienen la GRAN suerte de que los abuelos estén bien de salud y puedan quedarse con ellos, y los papás , para que negarlo, ahorrase un buen dinero.


Este año algún día se ha podido colar en casa de los abuelos, o de la tia, pero practicamente todas las mañanas de 8 a 14 ha estado en una escuela de pascua de una escuela de danza.


Eso sí muy molona.  Ha salido a excursiones con tirolina, futbol, manulaidades, han pastado la mona en la panaderia de al lado,  han hecho percusión , se han disfrazado, han hecho juegos....

 Y como en la escuela hay unas salas enormes y espejos gigantes y música , pues ya os digo que Jaume se lo ha pasado pipa.

Por las tardes, como siempre o con su padre o conmigo .
No os creais que ha sido relax, siesta y tele, que vaaaaaaa. Casi con la comida en la boca y el balón en la mano, haciamos maratones de parque, caminatas, excursiones... y es que estos niños nosé de dónde sacan tanta energía con lo pronto que se levanta y lo tarde que se acuestan! Que barbaridad!!

Comentarios

  1. Leyéndote estoy convencida que tu gran peque es de los que acabando una actividad está preguntando por la siguiente y que se acuesta preguntado ¿Que haremos mañana mamá/papá?... Me encanta

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual con los gastos, en marzo muchos y en abril otros muchos y en esta época siempre andamos a la quinta pregunta. Si tuviese que pagar además algo así para los niños no sé...
    Pero oye, míralo por el lado bueno porque seguro que Jaume ha pasado una pascua super divertida e inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el pobre no tenia mas opciones. Pero tengo la suerte de que es un niño que se conforma con lo que le digas.
      Y para gastos espera al recibo de contribución al mes que viene. Brrrfrr

      Eliminar
  3. Por lo que cuentas se lo tiene que haber pasado pipa!! Y sí, combinar vacaciones de niños con curro papis es un dolor de cabeza. Bendita conciliación (ironía modo on).
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo!!! Pero aun así tengo suerte . hay que verlo de la mejor manera posible porque sino nos tiraríamos de loa pelos cada día!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo!!! Pero aun así tengo suerte . hay que verlo de la mejor manera posible porque sino nos tiraríamos de loa pelos cada día!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...