Test de embarazo barato

El mes pasado estaba casi segura de que volvía a estar embarazada , en un estado de hipocondriaca poco habitual no supe diferenciar sintomas prementruales de regla.
Cada mañana era una odisea, y pasaba por delante de la farmacia pensando, mira salgo de dudas compro un test y ya está.  al final cayó uno de 16 € clearblue, máxima precisión. 

Dije, ya está lo tengo en casa y nolo voy a tocar hasta que tenga un día de falta. ¿¿¡¡¡COMOR???!! 
Si eso lo pensé subiendo las escaleras, al llegar a casa ya lo estaba destapando. Y como era de seuponer, cinco días antes de la regla, me salió negativo.

Tenía una carga emocional, por haberme gastado ese dinero... que pensé basta , ya me relajo, que son paranoias. Y a los cinco días , como viene siendo habitual este año, a los 26 días me vino la regla.

Eso me hace pensar, que despues de ver video que gente que los utiliza, igual me animo a comprar en amazon alguna caja o tiras, que son muchisimo más baratas .

En algunos casos he visto que con 7€ te salen 10 o 20 tiras !!!

Alguna vez habeis usado de estas?


Comentarios

  1. Yo no las he usado, pero te animo a comprarlas. A mí me pasó lo mismo que ati. Pura obsesión. Me compré dos predictors a lo tonto y con el cabreo por el dinero lo dejé correr. Ya me enteraré sola si de verdad estoy embarazada, pensé. Pues me tuvieron que hacer una radiografía y por pasar del tema ¡zasca! Justo entonces estaba embarazada. No veas que llorera. La médico me dijo que no me preocupara porque con una radiografía no había peligro, que el tema era una exposición más continuada, pero aún así el sentimiento de culpa seguía, seguía.

    ResponderEliminar
  2. Ya me decidí! Esta semana me llegarán!
    Menudo cargo de conciencia el tuyo, menos mal que toso se quedó en un susto.

    ResponderEliminar
  3. Yo los usé, creo que 5 test fueron 3 euros si no recuerdo mal. Lo malo que a veces no estás 100% seguro de si es una raya o no jajaja
    Yo creo que es una opción mucho mejor. Y si te da un positivo clarito, pues luego para salir de dudas ya te compras el otro si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...