Juego Game of Life ( Hasbro)


En Game of Life los jugadores pueden empezar a tomar sus propias decisiones mientras recorren las diferentes etapas de la vida.

Mueve el peón de coche por el tablero desde la Salida hasta la Jubilación, y te encontrarás con sorpresas inesperadas relacionadas con la familia, la carrera, unas vacaciones soñadas y otros hitos de la vida.



Game of Life, comienza el juego de la vida

Sorpresas inesperadas
En Game of Life un jugador podrá elegir la carta del viaje de esquí y cobrar un montón de dinero del banco, o coger una carta que le indique que su vuelo se ha cancelado en el último minuto, y que tiene que devolver dinero al banco.
Gira la ruleta
Gira la ruleta de Game of Life y gasta el dinero de manera con cuidado mientras afrontas los altibajos de las vacaciones que van desde un emocionante safari hasta un día lluvioso en la playa.
Prepara tu jubilación
Una vez que todos los jugadores de Game of Life alcanzan el final del juego en la jubilación, todos pagan sus deudas y hacen un recuento de su patrimonio. El jugador con más dinero al final del juego, gana.

La orientacion del juego no es para llegar antes, sino para quien llegue con más recursos. Reglas bastante fáciles de entender. 

Desde 4 años


Comentarios

  1. Mis nenas seguro que les encanta. Lo buscaremos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oye ese juego tiene un pinta estupenda. Lo apunto para el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...