MiéRCoLeS MuDo. mi flor preferida

Jazmín.


NO hay olor de flor que me guste más... me encaaaanta!!













Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. La Mamá de Nicolás  16. PinkGuayoyo  
2. Naturalmente Mamá  17. Amo Ser "MAMA"  
3. Una colombiana en California  18. Mommyhood's Diary  
4. NUTRICAMPEONES  19. La Familia Cool ~ Santo Domingo  
5. Ana Laura de Romero .::Como pez en el agua::..  20. Mamá XXI: Es injusto  
6. Olga L Velez  21. Janett-Cocinando Tentaciones  
7. Logos y Filias  22. Biencriando  
8. Angela Alvarez V  23. Criando a Adela  
9. Cuponeando  24. faznha  
10. Simple y Delicioso-Días de la Semana  25. Nuestras Aventuras en Casa ♥  
11. Ezzy Guerrero-Languzzi  26. La Chica Gamer  
12. Ecoexploradores - "Voladoras del mar"  27. Mamá Ecológica  
13. Soy Mamá Blog: Fuente de agua !  28. Mamá Pulpo  
14. Mami Holística y Genial - No puedo dejar a mis Vecinos ;D  29. DeSCuBRieNDo uN MuNDo NueVO  
15. Leito - Celebrando mi primer cumple  



(Submissions close in 7h 11m)
Link tool by inlinkz.com

get the InLinkz code

Comentarios

  1. Me encanta el Jazmin! su olor es maravilloso! Me encanto la foto! Gracias por compartir!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De verdad que si, huelen muy rico. Las calles tienen muchas plantas de jazmin y huelen delicioso, especialmente en el veranos.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. saludos chicas!!!! que ilusión que me visiteis desde taaaaaan lejos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!...yo tengo un jazmin en mi patio y todas las tarde cojo jazmines para ponerlo en un recipiente en casa y da un olor.....me gusta mucho la foto!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...