jugando a imitar y descubriendo animales.

no tá, cupó? cupó?  cupóooo??!!!

No encuentra el chupete... o mejor dicho,  sabe donde está pero le encanta decirme que no lo sabe, para que vaya detrás de él a buscarlo. Cuando lo encuentra responde exgeradamente con la manos en la cabeza - ahiiiiiiii!!!  y todo es una fiesta.
 Para él todo es un fiesta.

Hace unos días que ha descubierto que hay unos seres peludos, que van a cuatro patas y que hacen guouu, guooouuu y se llaman gos ( perro).

Cuando los ve, suelta lo que tenga en las manos de golpe, se queda paralizado y con la boca abierta en forma de o, y con los ojos como platos repite hasta la saciedad guooouuu guouuu!!!

 Y hay que ver, están en todas partes, en los anuncios de la tele, en el periodico, en la publicidad que me he subido del buzón, en la calle, en los parques, en los dibujos de la guarde...

 Y es que es increible, ver como aprende tan rápido...



Sus juegos son pura imitación. Le da de comer a un muñeco como cuando le doy de comer yo, dice hola cuando entra a una tienda como yo lo hago, se tira del tobogán como se tira el niño de antes, si me río él se ríe sin saber de qué...

Fijate que ayer le compramo un cepillo de dientes que hay en mercadona, que tiene lucecitas pra motivar a los peques. Pues ya sabe que, despues de comer, mama y papá se van al baño a limpiarse los dientes, y él saca el suyo y me lo da para que se lo moje con agua. Le da un risa ver que estamos los tres limpiandonos los dientes !!!

AAHH!! me ayuda a poner la mesa!!! antes de ayer, para que dejara de llorar mientras se calentaba su cena, le dí un par de chucharas y yo cogí el resto de los cubiertos. Con un baile improvisado, fuí hasta la mesa y lo dejé encima, a lo que él me imitó.
 Seguimos, con las servilletas, su vaso de plastico, su cuchara y su tenedor, dos piezas de fruta... y ahora él ya sabe que es la hora de comer y antes hay que poner la mesa !!!
Ojalá siga así hasta que se independice!!! jajajja

ES graciosisimo ver como tu renacuajo aprende cosas básicas... pero cosas de mayores... ya no es un bebé !! es un niñoooo!!!

Comentarios

  1. ¡Etapa imitadora! jajajajaja Adorable! jajajaja

    El mio cuando ve un perro, saca la lengua y jadea, imitando a un perro cansado jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, !Ojalá esté así hasta que se independice! Jajajaja.... !Si eso fuera posible sería la leche!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Es increible cuando descubren una cosa nueva, como lo disfrutan :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos quedamos embobados... esto de ser primeriza...jejje

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...