Despues de seguirle la pista durante varios días, encontré al presunto sospechoso con las manos en la masa. Y es que todo empezó desde que empezaron a desaparecer los paquete de pañuelos en casa.
Al principio lo achaqué a algún despiste, pero tras una exaustiva investigación.... lo pillé, HACIENDO CASTILLITOS CON LOS PAQUETE DE PAÑUELOS !!!!
Al principio lo achaqué a algún despiste, pero tras una exaustiva investigación.... lo pillé, HACIENDO CASTILLITOS CON LOS PAQUETE DE PAÑUELOS !!!!
Ah, tenemos al culpable, ahora le juzgamos y como castigo: un millón de besos y achuchones, je, je. Que simpático, chorizando los pañuelos.
ResponderEliminarSentenciado y condenado a ser inmensament querido por sus papas hasta el resto de sus dias"!! Jajaja
EliminarMaxima pena; millon y medio de besos y achuchones!!
Eliminar!Menuda pillada! A ver cómo se defiende ahora, ja, ja, ja...
ResponderEliminarParea comérselo.
Besotes.
No puede no puede .... Su abogado le ha dicho que lo mejor es declararse culpable. Pero dudo q le rebajen la condena.... Ajajajaj
Eliminarjajajajajajajajaja.
ResponderEliminarainsss... q ya se vió quien los quería todos para jugar !!!!
me encantan estas cositas, estas trastadas ... son tan inocentes... y nos sacan tantas sonrisas !!!
q bonitos momentos.
Oooooh! Si está guapísimo con su carita de inocente. Y ademas los quería para jugar y echarle imaginación. Nada, nada ¡absuelto! Seguro que se los encontró tirados por el suelo o se los dio el gato (¡Ah! ¿Que no tenéis gato? pues el del vecino) Cómo va a hacer ese angelito nada malo.
ResponderEliminarPues están mejor ahí que guardados no? jejeje que tiete
ResponderEliminar