miercoles mudo. IN fraganti



IN FRAGANTI
Nuestros nuevos inquilinos, pillados por sorpresa comiendo !!
 


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.


Comentarios

  1. que mooooooonosss siempre quise tener pero de pequeña nunca me dejaron, muy lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy qué sorpresa se han llevado, me encanta la foto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uno ya no puede ni comer tranquilo (pensarán) :-P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que lo sueñen!! porque pasamos a verlos cada diez minutos... jajajja

      Eliminar
  4. Qué guapos!!! Me encantan los roedores... Bueno, las ratas de alcantarilla, no. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, se tendrân que alimentar los pobres!

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos. Y comiendo comida saludable, las lechugas a mí también me encantan.
    Saludos, Ana María-Penélope

    ResponderEliminar
  7. Como comparten sin pelearse! Son más civilizados que mis hijos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que cuchis!... se ven bien bonitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...