llibre dels noms del cole...

 
 
que bonitos son los libros del cole. siiiiiiiii esos que te dejan caer y te dicen que lo devuelvas hecho en seis días. 
Seis días?? a veeeeer traducido en horas libres?? cuantas me quedan? Ya, lo que me temía.
 
En fin, el libro me lo dio el martes por la tarde, y tuve un ratito el viernes antes de cenar para estar con Jaume y el libro.
Se me ocurrió hacerle su nombre en goma eva, para que la recortara él sin problema, pegamos las letras sobre unas cuadrados también de gomaeva que recortó él solito y mientras yo cosía el móvil de fieltro.
Lo dejamos todo encima de la mesita del salón para que secará bien la cola blanca y  pegarlo todo al día siguiente.
Al despertar... Xavi, siiiiiiii essa a la que asoman las orejitas en la foto se divirtiño mucho esa noche. Y encontramos la nube hecha trizas por el pasillo.
 
Así que el domigo cuando nos volvimos a sentar, improvisamos otra con tiritas de pasamanería de colores.
 
 
 
 

 
 
Solo es una pagina por las dos caras donde resaltan su nombre, las mayúsculas y una breve explicación de porqué se llama así.
 
Nuestra cara A  eran un par de hojas  plastificadas y pegadas por el borde para que al abrirlas apareciera otra subpágina explicando lo que le gusta hacer al peque, acompañado con fotos. Jaume decoro el borde de la pagina con pegatinas de caritas contentas.
 
La cara B, era a artística, con su nombre en foami, y la nube .
A la parte superior había una pequeña hojita que al abrirla explicaba que le pusimos Jaume, porque nos pareció un nombre fuerte, sencillo, valenciano y era el alternativo a Gorka que su padre se negó rotundamente. 
 
En la parte inferior, como es la clase de los peces, hicimos referencia a ello con un delfín y un tiburón recortados en fieltro , a petición del peque.
 

 

Comentarios

  1. el de la guarde también se os quedó muy chulo. Recuerdo que ya plastificaste... buena opción!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...