cumpleaños Superhéroes Marvel, los preparativos.

Todavia no era su cumple, pero lo adelantamos para coincidir con dos amiguetes de clase.
La idea era la misma del año pasado, un parque , una mesa, juegos y que venga quien quiera. Este año para evitar confusiones pusimos que si querian hacer regalo deberia ser hecho en casa, una carta, una dibujos, una manualidad... nada comprado.

El tema lo tuve claro en seguida, creo que me hacia más ilusion a mí que a ellos! Me entusiasmé en seguida y sólo tenia una semana para prepararlo todo.

Me hice una lista de las cosas molonas, que estuvieran a mi alcance para montar en pocos días.
Como eran tres niños los cumpleañeros, nos dividimos la faena.
  • A una le tocaba la tarta y el tema de la compra de comida. En un café expres acordamos que sería almuerzo y domingo.
  • Yo haria el tema de la decoración y juegos,
  •  y la ultima mamá estaria a mi merced con las tijeras y el pegamento.  jaajajja
Esto es tan largo y me hace tanta ilusión que lo voy a contar todo!!! vamos allá !!

materiales para el cumple


LUNES me pasé tres horas buscando imprimibles, pero eran demasiado infantiles, modosetes y tenía que retocarlos mucho... hasta que encontré los que me gustaron. (Algunos aqui y otros .aqui )
Además de buscar heroinas, porque aquí no van a haber princesas. Sorry. 
Me he dejado la vista en la pantalla, pero ya tenemos algo...


MARTES


topper, a recortar...
Faltan cinco dias. uff uff... venga va cuanto antes empecemos... hoy día de busqueda de materiales, más que nada porque tengo la tarde libre.

Ademas de comprar lo tipico, vasos, servilletas, pajitas,cucharas, globos... tengo que comprar las cosas para decorar y hacer los juegos.
 A ver caja de cartón para el Phothocall, tela de disfraz para las capas , pulseras de goma eva, buscar logo superheroes y imprimir los toppers para vasos, tiras con el logo para botellas, banderitas, mascaras de papel para el phothocall, papel para forrar ...

 y pegaar!
capas a la velocidad el rayo !!
 MIERCOLES .
A cuatro días empezamos a recortar como locos y pegar los toppers, la idea de las capas ha cambiado varias veces, y irán sin el logo porque no me da tiempo de coser tanto. He contado y me salen 25 capas.
Las máscaras de fieltro las sustituimos por cera. Les pintaremos la cara que es más rápido... y barato.

JUEVES
Estoy estresada, faltan tres días y todas estas cosas las hago despues de cenar me dan las tantas de la noche y me muero de sueño, pero hoy tienen que ir saliendo capas a la velocidad del rayo. A repuntar se ha dicho!!

VIERNES
Hoy toca forrar el phothocall, la impresiones no han salido bien. SE han equivocado de tamaño , pero no pasa nada.

phothocall
la idea era que pusieran la cara detrás del recortable y hacer seis superheroes para que se fueran haciendo fotos , pero visto lo visto , tendrá que ir pegado como decoración. Tampoco me voy a complicar mucho, cortar y pegar , que seguramente durará de pie como un par de horas.
La idea es que conforme lleguen a lugar, damos la bienvenida con un taller de pintura de cara con la mascara del superheroe que elijan  y que se vayan haciendo fotos en el phothocall mientras llega el resto.
Así los mantenemos a todos en el mismo lugar y no se nos desparraman.




De los toppers que me han sobrado, hemos hecho un juego de memory para los hermanitos que vengan el domingo. Así podrán estar jugando los más peques de un modo más tranquilo.

juego de memoria

Tengo guardados tapones de leche, así que lo de  recortar y pegar lo relego a la otra mamá, que me quedan muchas cosas todavía. Me gustaría hacer carteles para la mesa, unir los banderines... y me quedan todavía las pulseras.



box capas
SABADO

Y es que encima sólo he librado una tarde esta semana y la utilicé para salir a comprar... estoy agotada. Me queda repasarlo todo,  e ir dejando las cosas en cajas para que el espartano mañana vaya bajando al coche.

 Había pensado que en vez de dar una tipica bolsa de chuches cuando se van, haré una base de corcho y la llenaré de chupachups.
He visto que se pueden sacar imprimibles , vistos aqui simulando unas capas para los chupachups... ya digo que no sé si me dará tiempo... pero estaría gracioso.


El box con las capas lo tengo ya listo y sujeto con pinzas, y una cajita del porsiacaso también, por si hubiera que pegar, coser, rememendar y cortar algo cuando estemos allí.

caja del por-si-acaso

  Mañana domingo me levantaré temprano para hacer las pulseras... en que saraos me meto...

Pero sabeis que? que sólo de imaginar la cara de Jaume cuando le diga, reparte una capa a todos tus amigos...  buaff
Cuando se vea el fiestón que le ha preparado su madre lo va a flipar!!

Al proximo post vereis la fiesta!!

Comentarios

  1. Qué chulada todo!!! Seguro que la fiesta fue un éxito con todo lo que te lo curraste. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo buscaba cositas así para mi nene, que bien, cuantas ideas me has dado! esperando ver el resto del cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Que currazo y que ilusión cuando repartiera las capas. Felicidades por la puesta en escena del cumple.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...