DIY piñata star wars

Pues sí, me acabo de dar cuenta de que me he metido en un berenjenal muy chungo.Y es el que intentar hacer una fiesta STAR WARS es muy complicado.

 Tengo una larga lista de cosas pendientes para organizarla. Como...
  1. Hacer las piñatas y la decoración
  2. Phothocall , fondo de estrellas , caretas y espadas laser
  3. la mesa, merienda y la tarta
  4. juegos 
  5. los disfraces
 Ahí es ná. Pero bueno, creo que es el mejor recuerdo que puedo crearle a mi hijo.

Empezaré por las piñatas, os enseño el prototipo que quiero hacer, y ya si eso cuando lo tenga pongo el que hice. Que seguro que no tiene nada que ver con estos peeeeeeero oye, hay que intentarlo.

Quiero intentar hacerlo con un globo y con capas de papel  y cola blanca. Pero tela marinera.... la otra opción es con farolillos de papel añadirle con cartulina los dibujos.

Barajaré las dos opciones según me vea con ganas. ... más me vale que la fuerza me acompañe!!

tutorial


Comentarios

  1. Madre mía!! Que proyecto más ambicioso. Yo nunca les hago las fiestas de cosas famosas para que no pueda comparar jajaja
    Sólo de cosas genéricas ;)
    Estoy deseando ver tus avances!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Bueno que comparen es lo de menos... mientras estamos de preparativos ya nos lo pasamos fenomenal! Os iré contando...mietnras me voy tomando tila porque en menuda me he metido yo solita!jajajja

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece super chula!! ahora, yo creo que no soy capaz jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy nula para las decoraciones y manualidades, mis pobres hijos serán los más cutres pero seguro que lo pasan en grande igual igual. No creo que se fije en cómo te queda la piñata sino en cómo lo pase y que la hubo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...