Espadas STAR WARS low cost

Lo ví hace tiempo y dije ... apuntado!! Al principio con tanto niño iba a ser globos  alargados y ya está, porque esto con todo lo demás era un pastón.

Pero entrando a un bazar chino, ví que tenía como unos veinte algo descoloridos... y pensé... es mi momento!! Hice una oferta para llevarmelos todos, les dije que estab sucios y muy feos pero como los tenia que cortar me aprovechaban. Y me los llevé a 1 € !!!! Salí de allí triunfadora!



YA sólo tuve que comprar la cinta americada gris, 3€ la negra 0.90€  y pegatinas 0.60€  para los botones.

Cada churro lo corté en tres  trozos con cutter.  -Cuanto más pequeño menos peligro, -pensé. ( Ignorante de mí... )

Añadí la cinta gris en la base  y la negra para delimitar la forma. Una tira abajo otra arriba bordeando la gris y dos trocitos verticales  en cada lado.  Jaume se encargó de los botones, rojo y verde.


  Le dedicamos una tarde entera y Jaume los probó todos con su padre.  (No sea cosa que no funcionaran...  ) A él le hice una un poco más larga que las demás, ya que era el del cumple , que menos!

Y poco más que contar,  fué algo super sencillo que tenía claro que iba a dejar para el final, no sea cosa que antes de la tarta salgan todos llorando.

Yo sabía que era arriesgado, pero es que las espadas láser eran algo fundamental en este cumpleaños.
Aunque al principio sí puse los globos alargados, pero como era de esperar al cuarto de hora estaba todos pinchados.

Pensé que sobrarían, pero como vinieron también algunos hermanos, me supo mal y las repartí todas. Además de que alguien se llevaría más de una...

Pero bueno,  insisto que la cara de felicidad de Jaume preparando todo, era lo mejor. Y el día D ya ni os cuento! 




Comentarios

  1. Jajaja que guays!!!

    Pensaba que te ibas a referir a unas que hay por 13 euros pero que no tienen luz xDDD

    Yo llevo años queriendo una espada laser pero de las que se alumbran jajaja algún día me la compraré!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla que el presupuesto estaba ajustadiiiisimoooo. HEmos probado a ponerles uan linterna dentro del churro y mola mil !! jajajaja

      Eliminar
  2. Qué apañada eres... ¡y qué bien negocias con los chinos! Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja yo creo que les hice un favor tremendo...y yo tan contenta!! SI me hubieras visto con la furgo llena de churros piscineros... ajjajajaja el coche iba a tope

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...