La Font de la Llúcia i el camí de la Raboser
La lluvia nos ha dado un pequeño respiro. Por la ruta que hemos elegido, la del Ríu Clariano, la gente ha salido y está haciendo fotos. Es una maravilla. El cielo está de un gris especial, el aire está limpio y fresco, y los arboles van del color amarillo más intenso hasta el verde oscuro . Me encanta. El agua del río baja abundante, chocando con ramas y llevandose las hojas secas a la fuerza.
Huele fresco, huele mojado, huele limpio.
Hay que ir con cuidado porque no llevamos el calzado adecuado, habíamos bajado a ver solamente el río pero nos hemos puesto a caminar y el peque ha aguantado casi cinco kilometros.Genial.
Primero empezamos desde el Pont Vell, y seguimos el curso ascendente del río, hasta que a la izquiera del camino nos indicaba "La font de Llúcia. "
De las rutas que escogimos nos llevamos por el camí de la Rabosa hasta llegar al Pont del Salt del Bou. Muy emblematico en Ontinyent.
UN pequeño recorrido inesperado y genial.
Yo no sé , pero siempre me pasa igual, tengo para hacer un hofmman de 36 paginas si quisiera. Y eso sólo con dos horas, si llegamos a pasar el día entero... no tengo suficiente nómina !!
Pero es que no estamos acostumbrdos por esta zona a slair cuando llueve, pero realmente es un paseo, a pesar del barro, totalemente recomendable! Botas y chubasquero y a la calle!
Que bonitooooo. Si alguna vez vamos por ahí no me pierdo esa senda
ResponderEliminarLos placeres, si inesperados, dobles placeres! XD
ResponderEliminarChulo!
Muas!
Y muchas otras que tenemos! La verdad es que vivir en el interior te da estas maravillas !
ResponderEliminar