Método KONMARI

Este fin de semana no me tocó otra que limpiar la cocina a fondo, ya sabes , armarios, por dentro y por fuera, detrás de la nevera, azulejos.... en fin, yo no sé cuantas horas estuve porque me dió hasta por fregar los cacharros que hacia tiempo que no usaba. Como moldes de silicona y cosas así.
No sé, serán los aires de otoño, que apetece tener el nido limpito y agustito.

El tema de la organización es algo que siempre cojo con muchas ganas.... y luego ya me vienen las prisas.  Porque todos los días pasa algo que hace que la rutina se descontrole.
Sí que he oido de pasada  el metodo Konmari, y me apetece saber algo más... si alguien lo ha probado me gustaria saber opiniones.  Esta semana, igual me pongo a ver videos y eso.




Comentarios

  1. He oído hablar pero nunca lo he aplicado. Por intentarlo no pierdes nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Madre desesperada. Sé de su existencia pero nunca me ha dado por aplicarme con ello. La "reordenación" es un rollo pero qué gloria da después abrir los cajones y verlo todo colocadito. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...