Cuando caen los dientes de leche y puerta mágica del Ratoncito Pérez.

  ¿ CUANDO SE CAEN LOS DIENTES DE LECHE?   

Aunque desde etapa infantil nos indican que los molares suelen caer sobre los 9/ 10 años a nuestro chico se le han caído con 8 años acabados de cumplir. 

LLevaba un par de días diciendome que se le movían, pero yo pensaba que me estaba tomando el pelo... y no. Pusimos nuestra puerta mágica del SR Perez para que pasara a llevarse el diente del sábado... pero se le olvidó. Ups... 
El domingo durante el desayuno, gritó ! MAMAAAAAAAAA COOOOORRE VEN! 
Evidentemente corrí como si se acabara el mundo, para que al llegar al salón, tuviera el otro diente en la mano. Dos molares en el mismo fin de semana.

-Ves mamá ? Ahora ya sé porqué ayer no pasó. Él sabía que tenía que venir a por dos y no iba a hacer dos viajes con tanto niño cayendose los dientes. 
- Eso será cariño. 
- Pero tengo una sospechosa. 
- ¿como? Sospechosa? De qué ? que pasa? A ver Jaume ... 
- Mamá tu no te has dado cuenta de que ayer Ona, ( la gata) se acercó a olerme el aliento? Y esta semana lo ha hacho varias veces.... Yo creo que ella está "complinchada" con el SR Perez y le pasa un informe por si no me lavo los dientes. 
-compinchada? 
- eso. 
- AAAAAAAAAAAhhhh claaaaaaaaaro! pero actúa como si no lo supieras cariño. Deja trabajar a Ona que si es amiga del Señor Perez tendrá que cumplir con su trato. 
- tienes razón. 

Y así sin más, esperó a la mañana del lunes para destapar su cajita y encontrar dos euros por cada diente sano y limpio. 



Por cierto esta puerta la hicimos con palitos de helados y los pegamos con la pistola de cola.








Comentarios

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...