CERRANDO ETAPAS




Y es que después de más de un año de transformación, de superación, aceptación, de aprendizaje continuo
y de querer ver las cosas con más perspectiva, por fin, puedo decir que empiezo nueva etapa.

Mucho más fuerte, mucho más ilusionada y con la certeza de que nos pase lo que pase,
de nosotros sólo depende el cómo encajemos la nueva situación.

De sobra sabemos que los problemas llegan solos y casi siempre a pares... así que,
sólo nos queda seguir adelante y adaptarnos a las circunstancias reconfigurando otra vez nuestras prioridades.

No sólo fué un golpe bajo perder un embarazo, sino ver que tanto tiempo después no llega otro.
Al final, el bucle de preguntas que no cesa, te va consumiendo
y va arrasando con todo a su paso.

Tan importante es recuperarse a nivel físico, como a nivel emocional.
Me ha costado mucho superar el duelo... pero por lo menos cuando veo un bebé ya no cuento
cuantos meses tendría el mío.
Ha sido un trabajo duro, personal e intransferible.

Han sido muchos meses de superar las cosas, al mismo ritmo que suceden otras.
Sin tiempo para respirar.
Sin espacio para admitir que las cosas pasan sin más.
Sin tirar la toalla. Sin perder el aliento.

Creo que en general , la gente no sabe muy bien, cómo acompañar el sufrimiento de los demás.
He tenido que explicar, que irme de fiesta no calma mi dolor.
Ni irme de vacaciones, ni irme a tomar algo...


NO TENÍA QUE IRME.... TENÍA QUE REENCONTRARME.





Y salir a la calle cuando respirar no me doliera en el pecho.
Cuando sonreír me diera la calma.

Gracias a todas las personas que me he cruzado de casualidad y
a las que no se han marchado de mi lado.
Porque todas ellas han sostenido mi mundo este tiempo mientras
caminaba sin sentido.


Por fin siento la necesidad de expandirme, Investigar, preguntar formarme, curiosear y sentir la vida.



Comentarios

  1. Siento mucho tu situación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que empieces esta nueva etapa con ganas e ilusión. A por ella! <3
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! todo el trabajo de este tiempo de superación, va saliendo.

      Eliminar
  3. No sabes cuanto me alegro de que puedas afrontar un poco mejor el tema.
    Es algo que siempre tendrás en mente y que dudo que olvides, pero el asimilarlo y poder seguir adelante me parece un paso enooooorme.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estés mejor.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...