Compras para bebés en Aliexpres


El confinamiento trajo una nueva manera de ver las compras. De eso no hay duda. 

Yo no sé los demás, pero con tanto tiempo en casa me dió tiempo de analizar los productos y servicios que habían en el mercado. 

Embarazadísima  de Mauro, me encontré con que se me había echado el tiempo encima y no tenía más que el cojín de lactancia y poca cosa más. Además Jaume , había pegado un buen estirón , así que empecé a rebuscar por la red, tiendas que tenía por la zona para hacer los pedidos de compras online. 

Algunas del barrio, se iban reinventando a marchas forzadas. Eso me vino genial. Pero en general, sólo las empresas que ya tenian instaurado este sistema tenían más opciones. 

Sprinter, Aldi, Decathlon, Ldil, Carrefour, fueron algunas de las que visité y compré. Aunque me dejé embaucar por otras como Shein, Patpat y Amazon. 

Al principio marcaba muchas cosas que se quedaban en la cesta, porque entras, todo te parece bonito y cuando ves el total de compra... ejem... pues igual.. hay agún cero de más que no entraba en el presupuesto. 

Eso hizo que rebuscara todavía más. Al final el cargo de conciencia por no comprar en el barrio... se va cuando ves que lo encuentras mucho más barato y con lo que tenías pensado gastarte igual tienes para los dos niños. Y a donde, nos lleva todo esto? Pues directamente a Aliexpress.


Me saltaba su publicidad  por todos lados pero lo único que me llevó a comprar fueron las opiniones de los demás. Las que están testadas a los días, las que se escriben concienciadamente y adjuntan foto y detalles. Las opiniones honestas. Esas. 

Entré a la plataforma un poco desconfiada, pero me dí de alta. Tenía que descubrir cual era el truco. Como era posible que el mismo producto que estaba en otros sitios estuviera taaaan barato allí? 

Pasaría algún control? ¿Lo retendrían en aduanas? Se me romperían en las manos cuando llegaran los paquetes? Me cobrarían bien? Me llegaría el paquete? Tardarían meses? 

Pues allá vamos. 

Después de varias compras le he cogido el truquillo. 


Cómo comprar en Aliexpress

Cuando entréis a buscar un producto, os saldrá el mismo muchas veces y a diferentes precios. En algunos casos la diferencia la ponen en el envío. Investiga entrando a unos cuantos anuncios y compara. 

En qué nos tenemos que fijar? 

  • PUNTUACIÓN
  • COMENTARIOS
  • ARTÍCULOS VENDIDOS

Se nos puede ir la pinza si no vamos con cuidado. Así que comprobad bien los comentarios con fotos y que cuadren con la descripción del vendedor.  

Aliexpres no sólo tiene en su plataforma tiendas chinas, también hay españolas .

Añade a la cesta, no le des a comprar directamente. Así luego le puedes dar una vuelta por si has encontrado el producto en otro vendedor. 

Que tenga más ventas, no te garantiza nada, pero da más seguridad. 

La plataforma de pago, es muy importante que sea dentro de Aliexpress. Evita posibles fraudes si te ofrecen un descuento especial por pagar en otro sitio. Cuidado. En caso de aceptar Aliexpres no podría intervenir. 


¿Cómo? ¿Qué todavía hay más descuentos ?

Así es, puedes utilizar los cupones y monedas, en el menú principal. Aunque hay muchos juegos para conseguir monedas,  la mayoria de las veces solamente son unos céntimos. 

Aprovecha las ofertas por tiempo limitado. Incluso atrévete con  los freebies y llévate artículos gratis. 

Yo soy muy impaciente y sólo he entrado un par de veces. Cosas de aries...

Desde luego, sino buscas algo en concreto pueden aparecerte muchas cosas... barbaridad de productos que así de primeras parecen chorradas, pero cuando te das cuenta tienes la cesta llena de decenas de ellas. Cuidadín. 


Mis compras para bebé en Aliexpress

La lista de cosas que estaba buscando empezaba a ser larga, pero encontré muchas cosas que no esperaba y el resultado fué satisfactorio. Os dejo mis reseñas de las cosas que compré. 


  • Colchoneta protectora  para los laterales de la cuna
  • capota para la silla de plegable de paseo
  • colchoneta para la silla de paseo
  • protectores para el cinturón de cinco puntos 
  • ropa 6-12 meses
  • canasta para bolas 
  • libro de tela
  • anillas
  • espiral para silla paseo o cuna

🌟ROPA BEBÉ


En general no esperaba gran cosa, pero su precio era más que atractivo. 
➡️Pedí un conjunto para ver que tal y oye, en mi caso era algo fresquito para verano que me pareció bien. Las costuras bien cosidas, las gomas en su sitio... en general bien. 

Aunque las etiquetas ellos las colocan fuera de la prenda y no en el interior .

Al final repetí vendedor y pedí 4 conjuntos para mí de las tallas 12-18 meses y de 24 meses para mi sobrino.  Quedan pequeñas, aconsejo ver bien la tabla de tallas y medidas y en la mayoria de casos pedir una talla más.

➡️pantalones terciopelo talla 6 meses por 3.80€ . En esto no acerté, súper finos para pleno invierno
➡️La colchoneta protectora para los laterales de la cuna, cumple su función. Tampoco buscaba algo muy aparatoso. Y auunque mi idea era cosermelo yo misma, sólo el interior de espuma ya me costaba 15€ y en aliexpress ya lo tenía acabado por ese precio. 

Las medidas que cogí fueron justo para el cabezal de la cuna y loslaterales donde duerme. No quería  en mi caso, taparlo todo. 


Juguetes / varios

➡️canasta para la bañera con ventosas por 3.30€ lleva tres pelotitas. 
➡️malla en forma de tiburón con ventosas para guardar los juguetes de la bañera por 1.60€ 
➡️ libro de tela 15*15 cm con diferentes texturas  por 3.63 €
➡️cintas con pinza para chupete o juguetes a 0.65€ cada una
➡️cintas con clip para colgar los juguetes de la cuna o de a silla de paseo a 0.49€
➡️animales con luz  que originalmente dice que se usan en el agua... pero los tenemos en la cuna y al llevar pilas, están bajo supervisión siempre por si en un golpe se soltara la tapa,. No me pude resistir y tras comprar uno sólo para comprobar primero, acabe comprando 6 diferentes. 
➡️bolsas de tela impermeable para la ropa sucia o pañales cuando estamos feura de casa. UN diez. a 3.30€ 
➡️ventosas de colores muy gracioso, aunque se lo ha agenciado mi hijo mayor para los zomblings . el paquete de 33nidades me costó 8.40€


Cosas para la silla de paseo

➡️Pedí dos capotas a 8€ cada una distintas para la silla plegable de paseo. Una de colores para la chicco y otra negra para la cadiz de Jané. 
Las dos se adaptaron perfectamente.  Y realmente me gustaron mucho porque buscaba algo impermeable , que dejara pasar el aire por alguna rejilla y que además cubriera lo suficiente para que el sol no le molteste. Y esta es genial. 

➡️protector acolchado para el arnés de cinco puntos por unos 4.67€

➡️También encargué dos colchonetas como de foam reversibles y con los agujeros ya hechos para el cinturón de cinco puntos. Un gran acierto.  Son lisas se lavan bien en lavadora, yo lo he hecho con agua fría y se queda bien. Me salieron a 3€ cada una. 

➡️Un accesorio de rejilla como una bolsa extra para almacenar. En la de chicco me viene de perlas porque es plegado paraguas pero en al cadiz de Jané no sé todavía como engacharla...

➡️Accesorio para botella agua. Posavasos a 3.63€ Aunque estuve tentada de coger otro que lleva espacio para el móvil me pareció arriesgado por si en un despiste me lo roban... demasiado a la vista. 

Es de plástico y se adapta al lateral o al manillar. 
➡️cubierta protectora para las ruedas. Porque cuando lo subo al maletero del coche...os diré como se queda después de una tarde de parque... a 1.90€ pack de dos. Yo compré 8unidades para los dos carros de dos medidas distintas. 

➡️una espiral con tres  juguetes colgados... que no ha hecho ni caso, pero todo no se puede acertar. Me costó 3.90€
➡️ impermeable universal acolchado . De esto puedo decir que ha sido de lo mejor que he comprado y que más he usado. Tanto para días de lluvia como de viento. No se arruga!! me costó 7.61€ 
Y de momento mis compras para Mauro han sido estas. A Jaume le hemos cogido muchas cosas de los among us , estuches, chapas, muñecos... y está encantado con todas ellas. 


Mi valoración final a las compras en aliexpres es positiva. No me ha llegado nada roto y salvo una vez que no me llego un paquete (y me lo reeembolsaron ) todo lo que he comprado ha sido conforme  a la descripcion. 
 
Y vosotros, os habéis animado a comprar online? 

Comentarios

  1. Pues yo no he comprado nunca en esos sitios. Me da la sensación que todo es de mala calidad o va a llegar roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cualquier caso abres un disputa y te devuelven dinero o el vendedor habla contigo.

      El precio muchas veces lo dice todo. Suerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...