corona cumpleaños

 Pues este mes es muy especial porque mi sobrino cumple dos añitos y mi hijo cumple su primer año. 

Tenía ilusión de hacerle  la corona de fieltro con el nombre o el año, y utilicé dos manera distintas.


La primera corte la forma del fieltro y utilicé una banda termo adhesiva , así con el calor de la plancha ya tenía unidas las dos piezas. Para ello me aseguré de utilizar una hoja de fieltro más fina. 0.60€ cada hoja

Pegué el nombre con letras adhesivas de goma eva, 0.90€ en el bazar chino y una bolitas de fieltro que ya tenía por casa. 

En la de Mauro, utilicé la maquina de coser. Mi poca habilidad era evidente, porque el círculo se me quedó fatal, pero bueno, a la siguiente lo haré mejor. Que os parece? 




Comentarios

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...