NuNca SaBeS SuFiCieNTe...

Vaya tela, pero que tontilla me pongo con estas cosas...
Despues de cenar y con la fiera acostada, me he puesto a escudriñar algún blog actualizado. Y he topado con una madre desesperada, que me ha alegrado la noche.

NO voy a hacer mención especial al premio en sí, sino al post que ella le ha dedicado.
Hay que decir que yo empecé igual, tirando del hilo. UN blog te lleva a otro, y sin querer te has empapado de vivencias de otras personas...de nombres, de lugares, de trucos, vacunas, guarderias...
NO sabía que esto de ser madre, iba a llevar consigo de ardua tarea de estar aprendiendo constantemente.
Nunca es suficiente. Nunca sabes demasiado. Y muestra de ello es la sopresa de leer blogs reales, de gente real, que vive intensamente lo mismo que yo;  La maternidad.

Así que le dedico mi premio, a
  • Mamá 2.0 porque con sus vivencias aprendo, lloro, río y me hace pensar... gracias.
  • Tersina y sus cosas, por su frescura y su cercanía en su manera de escribir. Chica es que me dan ganas de darte un abrazo!!  Gracias.


Comentarios

  1. FELICIDADES!!! es un premio muy bonito, y tienes mucha razon, nunca acabas de aprender.. pero son tan deliciosos que a pesar que a veces nos equivocamos ellos siempre tiene un gesto de amor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Tienes toda la razón, nunca se sabe suficiente, cada día aprendemos algo nuevo en este mundo de la maternidad!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!...me encanta este premio,y leer blog es otras de mis aficiones,se aprende mucho de las experiencias de las demás,coges ideas,te hacen pensar.......gracias por darmelo a mi también!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurelia!
    Estoy intentando que todos los blogs que han usado la imagen de este premio pongan el enlace a mi web, porque para realizarlo han utilizado una imagen que me pertenece y que es el logo de Entre Mamás. Por ello, te pediría que por favor pongas el enlace a www.entremamas.org y mi crédito: www.clau707.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...