MiéRCoLeS MuDo. padre versus hijo



Padre versus Hijo.

bueno el hijo está más rechonchete y pelao...pero cualquiera lo niega!!







Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). 
Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. 
Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!
1. La Mamá de Nicolás  11. Buscando bichitos: Mamá XXI  
2. Naturalmente Mamá  12. Ecoexploradores - "Al Atardecer"  
3. PinkGuayoyo  13. Nuestras Aventuras en Casa ♥  
4. Soy Mama Blog  14. creando sueños  
5. Ana Laura De Romero ~No lo beses!~  15. Mari  
6. Una colombiana en California-Rumbo a San Diego  16. Cocinando Tentaciones  
7. NUTRICAMPEONES  17. Biencriando  
8. Mamá en Casa- Buscando el Sol  18. Leito - El ídolo de la Leo  
9. Mommyhood's Diary  19. Amo Ser "MAMA"  
10. Mamá Ecológica  20. Cositas Hermosas  

Comentarios

  1. son 2 gotitas de agua!! increible

    ResponderEliminar
  2. Son igualitos, jejeje. Que belleza, increible el parecido :)

    ResponderEliminar
  3. madre mía, pero si son clavados!!!

    ResponderEliminar
  4. Dos gotas de agua, si! No le perdio nada :) Bello tu bebe!

    Helena de PinkGuayoyo

    ResponderEliminar
  5. Que geniales son estas fotos, yo hace poco coloqué en el miércoles mudo una de mi hija y mía a la misma edad...me imagino ese papá lleno de orgullo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si! No hay como negarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Increíble!!! Son iguales. Te pasa como a mí. Tenemos los genes recesivos, recesivos. ¡Vamos! que sé que Daniel es hijo mío porque lo llevé en la barriga porque no se parece a mí ni en el blanco del ojo. A ver si el segundo....

    ResponderEliminar
  8. ays igual yo! sólo lo 'incubé'... pero mira q hasta los dedos del pie mi bb los tiene como su padre!
    tu bb idéntico al papá!
    No niegan la cruz de su parroquia!

    ResponderEliminar
  9. Igualitos!! mi enano aun se parece mucho a su papa y ahora que es grande hasta sus manias tiene!

    ResponderEliminar
  10. Noooooo! es que son iguales!
    Se pasaron jajajaja.
    Que lindo, siempre me han llamado la atención los parecidos entre padres e hijos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se parecen muchísimo!!!! Jajajajaja que lindos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ayy están identicos!!!Te he dejado 2 premios en mi blog, uno de ellos es el premio que otorgo a las mamás ingeniosas como tú, espero te gusten.
    El link aquí: http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/08/premio-tu-blog-me-alegra-y-emociona-el.html

    ResponderEliminar
  13. Ahhh son igualitos!! Mi hijo tambien se parece muchisimo a mi marido... y de mi saco el caracter... pobre! jajaj
    te deje un premio en mi blog... =) Besotes!
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. No puede negar que es hijo de su padre. Qué lindo está. Soy una recién llegada por aquí y veo que tenemos algunas cosas en común: las dos tenemos un bebé precioso, vivimos en el Mediterráneo, tenemos treintaitantos y escribimos un blog. El mío es www.unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena foto! Se parecen muchísimo!! Es muy lindo!

    ResponderEliminar
  16. Como se parecen!!!!!!,, Wow!! por eso está el dicho que dice.. lo que se hereda no se hurta!!. Gracias por participar en el Miercoles Mudo.. espero ponerme al día pronto con los comentarios que tengo atrasados, pero com estoy de viaje se me ha hecho complicado el acceso a internet.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...