un ramito de flores

Alaaaaaaaaaaaa estoy empachá de premios...
Ya sabeis que esto de los premios tiene un trasfondo, que es conocer otros blogs que nos parecen interesantes o les tenemos aprecio.

Tengo una lista de blog inmensa... que suelo entrar cuando puedo, que no es cuando quiero
Y de entre todos ellos hoy reparto un ramo de flores que me vino de la mano de Madre Desesperada.

SIguiendo la linea en la que ha repartido ella el premio, dedicaré una frase por cada blog mencionado.
  • per els seus objectius que vol portar a cap a curt termini, ram de flors per a Sol Solet 
  • porque conocí desde el otro lado una tema delicado, el autismo. Me emociono muchas veces cuando leo en su blog de la princesa de las alas rosas



  • porque leo atentamente su blog desde el silencio, con mi tostada de pan entre las manos y (poniendo el teclado perdido)...le doy el ramo de flores al blog de  38 años y un dia

  • y especialmente se lo entrego a para mi peque con amor porque tengo una libreta en la que me anoto todas las cosas tan geniales que se inventa para aprender jugando con Archer. Tiene mucha suerte de tener una mama como tú. Gracias por compartir tus ideas en la blogosfera!!!

Comentarios

  1. Pues muchisimas gracias, paisana! Por haber roto tu 'silencio' y asi haberme permitido descubrirte, un placer! Desde hoy tienes una seguidora mas ;)
    PD Yo tambien suelo echar miguillas sobre el teclado

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio y por acordarte de mí en el reparto, aunque hace ya un tiempo renuncié a la recogida de premios porque me agobia un poco este tema, te lo agradezco sinceramente que te hayas acordado de mí. No lo recojo, pero que sepas que me ha hecho mucha ilusión que tengas una libreta llena, llena, llena, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡¡¡ Lo recibo con mucho cariño¡¡Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por leerme !!!! Inma me imaginaba que no recogias premios, pero es mi manera de decirte que tu blog me gusta mucho y le saco partido siempre que puedo. Besos blogueras!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...