insolación en enero

menudo finde !!!
Este fin de semana tocaba ir a ve r a mi suegra. Así que el domingo,conduje la hora y media que nos separa de distancia, con el sol de cara.
Llevaba puestas mis gafas de sol pero aún así el sol calentaba con fuerza y a mala baba ....

AL llegar yo estaba cegada completamente y me empezó a doler la cabeza de una manera exagerada...
Después de comer fuimos a dar un paseo, como Jaume ya sabe tirarse del tobogán, se lo quisimos enseñar a su iaia y eso ya fué el colmo...
Menuda noche pasé... vómitos, dolor de cabeza ,mejillas coloradas y la frente como un tomate.
Hay que ver, en pleno mes de enero!!!! insolación !!

Comentarios

  1. Insolación en enero, si señora, a eso lo llamo yo innovación jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que sea la primera y la ulltima aunque con lo blanquita que soy...pillo hasta las invernales!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que un invierno como el que estamos pasando no lo recuerdo yo de nunca.

    Por las mañanas sobra ropa. Solo saco el abrigo por las noche, que refresca un poquillo. Pero ni siquiera hemos sacado el gorro y la bufanda este año.

    El fin de semana fuimos a pasear al parque (las fotos que puse en mi blog) e ibamos de manga corta. ¡Manga corta en Enero! ¡En la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecemos cebollas, quitandonos tantas capas de ropa... jejjeje

      Eliminar
  3. uf pos aquí en el norte ahora mismo estamos a -4 grados, que buen tiempo teneis por ahí¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vaaaa esto es a días, unos días te ahicharras y otros no tienes suficientes guantes !!!

      Eliminar
  4. Esque este mes de enero no está siendo nada normal... aquí tubimos ayer 12 grados con un sol estupendo casi primaveral...

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita. Espero que ya estés recuperada. ya es mala suerte coger una insolación en pleno enero

    ResponderEliminar
  6. Es que ha hecho unos dias que no parecia enero. Hoy al menos por aquí ya empieza a refrescar con creces!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...