miercoles mudo, yo solito.




  •  el bibe, él solito...






Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  19. Miss y Míster Golosina  
2. Soy Mama Blog  20. Ya soy mamá, y ahora qué?  
3. La Mamá de Nicolás  21. La madre de mi marido y yo  
4. Amo Ser Mama  22. El camino para ser mamá  
5. Elisabet Rules  23. Cuando Olía a Vainilla  
6. NUTRICAMPEONES  24. My Points Of View  
7. Íntimo y Personal  25. HOOCHIE-mama  
8. El blog de Esparcer  26. Sonia - Siendo Madres  
9. El lugar más feliz del planeta  27. Imaginar Sonrisas  
10. Base Echo  28. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  
11. El Taller de Mir  29. El Universo de Princess Aleka  
12. PETIT FOTO  30. Monry  
13. Elisabet Rules ♥  31. Futura Mamá  
14. Nuestro Diario Embarazo y familia  32. Dos para dos  
15. MamaCachorro  33. Mi 1-er Bebé  
16. Mari  34. Latina Country  
17. La Gallina Pintadita  35. Aurelia de descubriendo un mundo nuevo  
18. Creciendo juntos  


(Submissions close in 12h 58m)
Link tool by inlinkz.com

Comentarios

  1. le deje el bibe cerca y cuando me dí la vuelta se lo habia zampado él solito... desde entonces, no quiere que se lo dé nadie. Adiós al bebé...que mayor...

    ResponderEliminar
  2. Sí, el mío también está igual. Hubo un tiempo en que deseaba que lo cogiera solo y ahora que lo hace muero por volver a cuando se lo daba jajaja. Crecen muy rápido...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jejeje, es que lleva un momento que todo lo hacen ellos solitos... aunque se caigan como el otro día mi sobrino... pero lo hizo el solito...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! es un gran paso para ellos (y de paso para nosotras). Como extraño esas épocas. Quiero tener otro! =)

    Gracias por visitarme. Está bello tu nene.

    Estamos en contacto!

    Carla María

    ResponderEliminar
  5. Está enormeeeeee... Pero aún es un bebecito...

    ResponderEliminar
  6. q mayor con su bibe y sin ayuda !!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje como se toma su bibito!
    Que cosa más linda, me encanta ver como van tomando esos pasitos hacia la independencia...
    Un beso a los tres!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...