div id='fb-root'/>

jueves, 14 de junio de 2012

premio blog constructivo

que ilusión tengo un premio de la blogosfera!!!  Papa cangrejo me ha otorgado un premio, que lleva un pregunta al recogerlo.

¿Qué te llevó a escribir en un blog tus experiencias como madre o padre

Necesitaba contar tooodo lo uqe ha cambiado mi mundo al convertirme en mamá. Aunque , hace años ya tenía un blog, pero al modificar hotmail su imagen, me ofrecieron pasarme el blog a wordpress, pero este formato de blogger me pareció más fácil y pronto me puse a la tarea de crear otro blog. ( y otro  y otro....)

Porque como yo soy muy de empezar y no acabar, también tengo pendientes lo menos lo menos 4 blogs más, en construcción y remodelación. jejejjeje
 Y es que cuando te enganchas en este mundo blogeril, es muy difícil salirte. ESto es vicioso!!! 
Y eso que ahora no tengo casi tiempo para visitar y  comentar  a todos los blogs que me gustan... pero cinco minutos libres y zas!! me escabullo en este interesante mundo de experiencias personales contadas en letra. 


Y llegó el momento de repartir.Como no podiía ser de otra manera  le paso el premio aaaaaa.... Ana de http://reutilizarycrear.blogspot.com.es

El porqué sobra cuando os paseis a visitarla. Ya vereis tiene muchas ideas interesantes y que podemos hacer en casa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Chica, que ilusion, muchisimas gracias!!!!!! No pongo premios en mi blog porque me gusta centrarme solo en el reciclaje y ando liada para poner entradas, pero te lo agradezco mucho. A mi me pasa como a ti, ando mirando blogs de vez en cuando pero no me paro ni a comentar. Tu blog tambien tiene muy buena pinta (no te conocia) y como sabes me parece genial que se comparta todo lo que se pueda para dar ideas a la gente y concienciar un poco mas sobre lo valiosas que son cosas que tiramos a la basura o a reciclar... Creo que me pasare muchas veces por aqui :-)

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...