aprendiendo a colorear

Me he cogido mi semanita de vacaciones ahora. Ya sabeis, crees que podrás hacer un montón de cosas peeeero ahí está el pequeñajo dandote guerra y recordandote, que cuando tu tienes previsto ir o hacer algo... el tiene otros planes.

Menos mal, que en un de esas veces en las que le he sacado los lapices para colorear los vió como si nunca jamás en las doscientasmilveces anteriores los hubiera visto.

Y desde ese momento cuento con media horita de relax total. Yo le dejo ahí con un libro de pocoyó que nos hizo adrede una compañera de trabajo de Cristóbal, Gracia. ( que nos ha venido fenomenal para despertar su vena artística, has tenido buen ojo !!!)
Todos los días coge su libro de colorear con una ganas, y al amedia hora acaba tirado por el salón... pero qué media hora de relax dios saaaantoooo!!!

Aprovecho para deciros que me he pasado por el blog de Dressing Ivana y en esta entrada me que quedado alucinada, lástima que el horno no me va si no... podría hacer estos corazones que ella nos enseña paso a paso, de todas esas pinturitas que se les rompen. Me encanta esta idea!!

Comentarios

  1. Vivan los colores, pinturas y demás ... la de ratos de tranquilidad que nos dan verdad? me pasaré por ese blog a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que le guste pintar, a mi mayor le encanta, pero tenemos que estar delante. Lo de las pinturas ya lo había visto, es una idea genial.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí falta para descubrir los colores y los lápices, pero lo tendremos en cuenta ;). Vamos a ver quien es esa Ivana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rabia! Justo el lunes tiré un montón de trocitos de ceras....

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, relax relax... un poquito de relax... no pedimos más !!! :D

    besotes y disfrutad la semana de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. esta genial! y que facil parece ;D

    ResponderEliminar
  7. Que guapísismo está Jaume pintando. Y superconcentrado. Hay que ver lo bien que colorea. Daniel tarda exactamento dos minutos en colorear. Una raya, otra, un rayón con ansia y ya... Ya he escondido el dibujo debajo de la pintura jaja

    Me encanta la idea de las ceras. A ver si me animo a hacerla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...