alguien ha visto a un lindo gatito?



y es que Xavi nos robó el corazón hará unas semanas cuando le encontramos en la calle.
SE acercaba a nosotros sin miedo mientras caminábamos cerca del polideportivo.

Como me cabía en una mano me lo acerqué al pechó y de ahí no se movió hasta que llegamos a la puerta de casa.

VIno todo el camino ronroneando.
Sólo dejó de hacerlo los dos minutos que le sumergimos en el agua, pero en seguida volvió con su melodía de felicidad.

Todas las noches busca a Jaume para quedarse dormido a los pies de su cama. A media noche se pasa por la nuestra y me despierta por su bigote me hace cosquillas en la cara. Se aceca... me huele y se queda cerca viendo como dormimos.
Nos acompaña al baño si nos levantamos a media noche.
SI Jaume tose, viene corriendo a nuestra cama y  hace unos maulliditos para alertarme.

Cuando Jaume vuelve de la guardería, corre a esperarle en la puerta y se van los dos a jugar a los coches en el pasillo.
El gatito se vuelve loco de alegría y juega también empujando con su patita los coches.

ES increible como se ha adaptado a nuestra familía y como Jaume también lo ha hecho.
He de decir que Jaume se lo pasó mal los primeros días. NO entendía como yo podía decirle cositas a un gatito. SI lo teniamos en el regazo cuando estabamos en el sofá Jaume venía a reclamar un sitio.

Pero duró poco. EL gato no saca un uña a Jaume ni aunque éste lo coja del lomo para tirarlo contra los cojines de la cama. Al peque le cuesta entender que no es un juguete, porque a veces le da una patadita en el culete para que corra. Como si fuera a propulsión el pobre gato!!

le riño muchas veces por eso, pero sale corriendo a buscar al gato. No te cruces con ellos cuando corran!!! son un peligro!!!

me encanta volver a tener un animal en casa. Lo echaba de menos.
CReo que a Jaume le beneficiará en muchos aspectos.

Comentarios

  1. Qué preciosidad, ¡amo a Xavi!
    Pobrecito, suerte que os encontró :)
    Mi Ferny también estaba solo en la basura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste... con lo dulces que son.... para ser mejores personas todo deberian vivir con uno.

      Eliminar
  2. Los gatos son listísimos y este creo que os elegió a vosotros porque sabía muy bien que sería bien recibido en vuestra familia. Los felinos tienen un instinto increible. Adoro su personalidad e independencia.

    ResponderEliminar
  3. es genial tener un animal en casa, y lo bien q lo pasan los peques !!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de perros, pero también he tenido muchos gatos y son muy buena compañia. Al peque le vendrá de maravilla, en mi opinión les ayuda a madurar y a crecer.

    ResponderEliminar
  5. que bien que haya encontrado vuestro hogar, sin duda será genial para Jaume

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...