FEIZ LUNES con la familia todo es posible,

 
 
 
 
 
 

Hace no mucho que descubrí mediante el miércoles mudo, un blog que se llama Las historietas de mama .
A su vez ella participa en los  “Feliz Lunes”  que es un carnaval de blogs iniciado por La Orquidea Dichosa, ahora mamá.

Y una publicación suya de noviembre 2013 aparece este video, que rescato porque es con la que  entro a participar yo también.

. Creo que merece la pena compartir... dale al play y prepara un pañuelo. y reCuerda.... con la familia TODO ES POSIBLE,
 

Comentarios

  1. Qué bonito... Siempre hay que apoyar a los seres queridos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien dice familia dice amigoscomohermanos, que hay veces que no te explicas como se puede querer tanto a una persona ( con la que no te acuestes) y quieras tanto. jajajaj besos!! feliz lunes!!

      Eliminar
  2. Éste vídeo es genial, y es que entre todos se pueden conseguir muchas cosas. ¡Gracias por unirte al feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, cuánto me alegra que te hayas animado a unirte a este fabuloso carnaval tras una de mis participaciones. El video es genial, nunca se puede perder la esperanza, estoy convencida de que tarde o temprano todos conseguiremos nuestros sueños, si luchamos por ellos. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin es que el video es un pasada y tu blog ya no lo pierdo de vista!!

      Eliminar
  4. Jo, que llorera. Y eso que has avisado, pero es que yo siempre me emociono con este tipo de anuncios. Incluso con otros de mucho menos contenido social como el del Almendro de Vuelve a casa por Navidad. Soy una llorona. Snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja es que igual reimos que lloramos si nos viéramos ...

      Eliminar
  5. Yo también tengo el día de lágrima fácil...pero es que es precioso!!!
    Y hay que seguir....adelante siempre!
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...