div id='fb-root'/>

sábado, 11 de enero de 2014

premio Lovely blog and Conóceme

gracias Dacil

 


Premio ; Lovely blog.
Que vergüenza , tenía que haber publicado esta entrada hace mucho, pero me he dado cuenta de que no lo había hecho a repasar el blog. Mil perdones.

ME lo concede Dácil , del Blog una madre desesperada. ES uno de mis blogs preferidos, por su frescura y calidez en que nos cuenta su día a día...




gracias Stephhanie
Pero es que además Stephanie desde hasta el infinito yy mas alla también  ha dado casi que el mismo premio Conoceme y con las mismas preguntas.
 Así que hoy repartimos doble premiooo señoreeeees!!!
Estos premios va con unas preguntas , ni más ni menos que once. Intentaré ser escueta.



1- ¿Porqué te hicistes un blog?
es un eterno proyecto, que me ha servido para desfogarme, para sentirme arropada, para expresarme y para recapacitar mientras redacto las entradas.  
2- ¿A dónde queréis llegar con él? o ¿qué queréis conseguir?
 
principio quería hacerlo de manera anónima, pero el mundo es un pañuelo, y prefiero que sea el lugar donde queden nuestros días en familia, nuestros cambios, nuestros juegos y la manera de aprender.

3- ¿De dónde eres y a dónde vas? 

Soy valenciana vivo en Ontinyent y no tengo pensado moverme pero si he de hacerlo me encantaría a un pueblo pequeño, como de barrio. Pero como manda el trabajo...

- Cuéntanos algo de tu pueblo o ciudad.
 Es una ciudad pequeña con parajes naturales preciosos, polígonos industriales textiles prestigiosos y poco ocio. Muy poco ocio, porque los Ontinyentins nos empeñamos en ir a las ciudades grandes.

5- ¿Eres de playa o de montaña?
 De montaña, sin duda.
 
6- ¿Tus prioridades en la vida?
 mi hijo
 
7- ¿Eres feliz?
mirando al peque es imposible no serlo.
 
8- ¿Qué cambiarías en tu vida?
A la gente mala que hay a mi alrededor. Esa que te dice las cosas con indirectas a mala baba. Los fumigaría, porque son una plaga.
 
9- ¿Te gusta la ciudad/pueblo/lugar donde vives?
 sí, pero tengo curiosidad por otros sitios.
 
10- ¿Qué recuerdos te traen el verano de cuando eras peque?
 FELICIDAD ABSOLUTA. asi con mayúsculas.
 
11- ¿Dejas a tus hijos/sobrinos/nietos hacer lo que no te dejaban hacer tus padres cuando eras peque?
 mmmm mas bien, hago yo cosas con él que en sus momento mis padres no pudieron. COmo tirarte al suelo a jugar con él, cantar, bailar.... no me quiero perder ni un minuto de su infancia.


Y con sus once preguntas hay que repartirlo a once blogs. Se reparten con el corazón y el alma entera , así que espero que los disfrutéis. ESto es un subidón de un par de minutos que molaaa!!
Que síi sé que estos premios traen tela, porque acaban pasándotelos cuarenta veces ...pero por si no los han recibido todavía...los ganadores son;
  1. Blog Ninnetes.
  2. Blog de "o cantinho de piruli "
  3. Blog de las cositas de teresa 
  4. Blog "blogueando de mi peque y otras cosas"
  5. Blog "inma y su mundo "
  6. BLog plagiando a mi alter ego
  7. Blog la peor madre del año
  8. Blog Para mi peque con amor
  9. Blog de mi maternidad y otros demonios
  10. blog con los niños en la mochila
  11. Blog de papa cangrejo
 

11 comentarios:

  1. Marietta muchas gracias por acordarte de este cangrejo perdido en el universo jejeje si que es verdad que te da un subidón jejeje un abrazo a la familia!.

    ResponderEliminar
  2. así te conocemos un poquito más! felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, te mereces este premio y muchos más. Ya sabes que tu blog es muy especial para mí, porque fue uno de los que me abrieron la puerta a la blogoesfera maternal y porque me encanta saber de ti, cómo crece Jaume, cómo te va en el trabajo, tus aventuras y desventuras... es como si fueras una vieja amiga. Y de vergüenza nada, que lo premios se dan libremente para que quien lo reciba haga lo que quiera o lo que pueda con ellos. En confianza... Yo tengo dos por ahí que me dieron hace ya más de dos meses y tampoco encuentro el momento de postearlos. me gusta currarme esas entradas y necesito tiempo!!! Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marietta, la verdad que es la primera vez que recibo este premio, bueno la verdad es que es el primer premio que recibo, tu sabes bien que con las dos fierecillas que tengo en casa no me queda mucho tiempo para investigar por la red y conocer nuevos blogs ni como funciona este mundillo. Así que " moltes gracies perla"

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marietta! Yo hace tiempo que comencé a saltarme las normas de los premios, jajajaja! Pero contestaré las preguntas en cuanto pueda!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y gracias por pasármelos!! Ya los tenía pero creo que las preguntas son diferentes. Si lo son, las responderé encantada a la brevedad. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias.
    Lo hago en cuanto tenga un rato ;)

    ResponderEliminar
  8. pero que chicas más agradecidas!! jajajaja yo sé que son una chorrada pero mira que nos hace ilusión!! besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio. Me hizo mucha ilusión. He tardado un poco en contestar pero hoy lo he publicado en el blog. Aquí lo tienes: http://www.conlosninosenlamochila.com/2014/02/me-han-otorgado-el-premio-conoceme.html#more

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...