Area recreativa de San Cristófol, Cocentaina

Ya habíamos ido hacia unos años. Pero no recordaba lo lleno que se pone.... pudimos aparcar muy cerca, pero el resto de coches que venían detrás ya tuvieron que hacerlo en la carretera y pegados al muro de ascenso... un caos. Aunque yo tuve suerte y aparqué muy cerca.

Pero al final llegamos cargados de mesa, pérgola, sillas, comida para un regimiento, manualidades, niños... en fin. Cargados.

Yo no sé las vueltas que dimos para dar el visto bueno a la zona en la que queríamos acampar. En la entrada había un parquing que en días de pascua, evidentemente se quedaba pequeño.

UN pequeño restaurante estaba situado en una zona con un mirador increíble de la zona, y allí nos queríamos quedar, pero daba demasiado el sol, así que buscamos cobijo de los arboles.




baños publicos

Nos adentramos en la zona donde estaba la mayoría de gente, pero controlar a los peques allí hubiera sido una locura. Así que después de tanta vuelta y sin pensarlo dos veces, corrimos hacia un huequecito a la sombra cerca del parquecito. Por que sí, además de restaurante- mirador, baños públicos , zona para comer con mesas y bancos de piedra había también una zona infantil provista de columpios y toboganes varios. Aunque eso no es todo.
Tienen una zona para poder "torrar" aunque estaba precintada estos días, supongo que por el aire o por no poder controlar a tanta gente.
Nosotros íbamos de tupper y bocatas asi que no tuvimos problema.




 Los peques con tanto correr y jugar nos pidieron comer muy pronto, así que a la una estábamos sacando de comer y picar.
Y nos entró el hambre a todos. Imaginaos sobre las dos todos empezando a comer y nosotros ya habíamos arrasado con todo.

Así que sacamos lo había traido apra hacer manualidades con los peques. Como el ddía anterior hicimos ovejitas, hoy tocaban conejitos con los tubos de papel higienico.

Salieron animalitos varios, tales como monstruos , mariposas, conejitos que iban a ser pollitos, ovejas... en fin, que acabamos hasta el fieltro y todos los rollos de papel!


Sobre las cuatro de la tarde los papás fueron a por unos cafés y helados para los peques al bar y nos lo tomamos en aquel rinconcito debajo de los arboles....mmmm bendita sombra... tumbada en la hamaca mmmm  Mi helado con doble capa de chocolate me supo a gloria.!!

Nos dimos cuenta de que durante la comida bajaron ardillas, se veían las colas entre los pinos, y alguna atrevida bajada rápida y audaz , para subir con su trofeo, que graciosas!

Sobre las cinco algunos nos subimos hasta el mirador, que preciosidad!! Jaume disfrutó mucho " escalando" y descubriendo hormigas, bichitos, plantas... y la mamá hizo una barbaridad de fotos.

Respiré profundo llenándome de aquella maravilla para toda la semana....



No puedo colgar todas las fotos que hice, que ya os digo que son demasiadas pero algunas las dejo para que disfrutéis de las vistas que eran espectaculares.

Recomiendo el lugar, sin lugar a dudas!!

Si quereis ver más fotos, desde el blog de Con los niños en la mochila o en su Facebook , las podréis disfrutar porque estuvieron hace un tiempo por allí.

Comentarios

  1. ¡Que sitio tan chulo! Y además tiene de todo. Lo malo las aglomeraciones, que yo no soy muy amiga de ellas. Regalaban algo ahí o que? jajaja
    Me alegro de que lo disfrutarais.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...