reciclar tapones, juego memoria De Mario Bross


Después de llenar de agua todo el cuarto de baño para limpiar los tapones, Jaume se sentía satisfecho.

Estaba participando en la transformación de un montón de tapones de colores , que iban a ser un nuevo juego.





-A ver Jaume, dime algo que te guste mucho, mucho, muchísimo!- a ver que me suelta...
-mmmmmmmmm, no sé mamá....-haciéndose el remolón- Mario Mariooo Mariooo!

Sí, con eso de tener un papa geek, pues ya se sabe que puede salirme por peteneras, y ahora estamos con  Mario Bross. Esos mismos han sido los seleccionados para el juego de memoria con los tapones de leche.
Como yo no he jugado en mi vida al susodicho,  me ha tocado buscar en el señor google los personajes , pasarlos al Word, sacar la medida exacta, imprimir, recortar y pegar!

A Jaume lo tenía extasiado, abrumado, excitado y ha salido de la copistería enseñándole a todo el que se le cruzaba la hoja de dibujitos...


Y como no, partidita con el papá !

Ilusa de mí, porque pensaba que tendría para toda la tarde , pero donde vas con seis personajes!!  A la media hora me pedía más para recortar ! Porque esos ya los tenía requeresabidos....Ya ampliaremos ya...



 

Comentarios

  1. YA te lo había visto en el Facebook, mola!

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. en casa votamos para que pongas ya la plantilla, que tenemos un montón de tapones de esos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...