tomas algo para ser feliz? Sí decisiones.

 No es necesario que suceda algo gordo en tu vida para tomar una decisión importante y hacer cambios drásticos en tu vida.
La vida está llena de pequeñas decisiones que realmente en su conjunto te llevan o alejan de tus metas. Y de personas... sobretodo de las que se convierten en un grano en el culo, obstáculo cada día para ser feliz. Esas personas que tenemos a nuestro alrededor que les gusta meter el dedo en la llega cada dos por tres,  las que no querían decirlo cuando ya lo han soltado.
No culpo a nadie de un mal día, hay casualidades, hay gente con maldad, pero en mi decisión está dejar que me afecte o sortear el momento.
 
No soy de las que tienen contestación para todo, más bien peco de ese pensamiento interior de " me sabe mal...." los que me conocen saben de sobra que no soy contestona, ni tengo especial habilidad para herir a la gente. Todo lo contrario, si estoy en desacuerdo analizo si realmente sirve de algo que entrometa mi manera de pensar y me mantengo en un segundo plano, cosa que la gente "cortita" entiende como que "no sé del tema. "

¿Que somos gallos de corral que tenemos que ponernos farrucos cuando nos levantan las gallinas?
 
Pienso que si en una conversación por trascendental que pueda parecer , insistes en que tu opinión quede por encima de los demás no  podrás nutrirte de maneras de pensar distintas y tal vez enriquecedores.
 
Me agoniza la gente, y en mi alrededor las sufro, aquellas personas que sin conocimiento alguno de causa imponen su manera de pensar como única y verdadera. Creo que me molestan tanto como aquellas a las que les formulas una preguntan y se hacen los sordos.
 
Deberían existir pulseras que parpadeen en rojo cuando el egocentrismo y la ignorancia asoman.
En serio, Por favor que alguien las invente que yo necesito regalar un carro.
 
 

Comentarios

  1. Me ha encantado lo de la pulsera roja. Es verdad que hay mucha gente que se cree en posesión de la verdad. Yo tengo un truco muy bueno. Por un oído me entra y por el otro me sale jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff algún tapon tengo que tener porque me cuesta un poco pensar que te puedan herir a conciencia y se queden tan panchos en su conciencia. .... besoss guapaaa

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta nada eso de discutir. Me pone de los nervios que la gente normalmente no sepa expresar su opinión sin montar un pollo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Estoy de acuerdo contigo y tu planteamiento de no imponer una opinión. En este momento me interesan lass reflexiones sobre los jóvenes y su entorno por lo que he creado un blog dedicado a ellos y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...