Miercoles mudo; encrucijada total

Pregunta de trivial;
Vamos a ver, os pongo en situación ; Todavía no son ni las siete de la tarde. acabáis de volver del parque y le has dado una pequeña merienda de fruta con la intención de darle una cena calentita, pero cuando te has quitado la chaqueta te encuentras con esta estampa en el salón. que haces?



  • A  Te recuestas a su lado,  te lías la manta a  la cabeza y duermes tu también. Mañana será otro día.
  • B  Le despiertas con la insensatez de que se ponga burro para el resto de la tarde.
  • C le dejas dormir sólo un par de horas a sabiendas de que va a tener marcha hasta las doce de la noche. Pero cena.
  • D  A la mierda la cena, le pasas a la cama y le pones el pijama con sumo cuidado para que no se despierte, por lo menos hasta las siete de la mañana. Modo Hibernación total.
  • E  lo mismo que la anterior pero pasando del pijama


 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Comentarios

  1. Jajajaja, me quedo con la A!!!

    La foto preciosa!


    Feliz MM!

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajjaja pues a mi me gustaría la A, pero creo que al final optaría por la E !!! (mis otros enanos no me dejarían que me durmiera)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado y escojo siempre la opción D. Aunque raro es el día que no se levantan una o dos horas después reclamando su cena.

    ResponderEliminar
  4. No tengo hijos pero, como soy una vaga, creo que optaría por la E. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre que me ha pasado he elegido la opción D. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues la primera vez que me pasó probé la B, con sus consecuencias fatales, ahora siempre la D y a veces si veo que al poner el pijama se mueven mucho, quedan a medio camino de la E, jeje, la cuestión es dormir

    ResponderEliminar
  7. pues la primera vez que me pasó probé la B, con sus consecuencias fatales, ahora siempre la D y a veces si veo que al poner el pijama se mueven mucho, quedan a medio camino de la E, jeje, la cuestión es dormir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...