Cursa de la Dona Gandía 2015

Hoy hace justo una semana de la carrera de la dona en la que participe con dos amigas.
Acabarla no era un problema porque solemos hacer un poquito más cuando salimos a correr pero nos agobiaba un poco saber que ya habían inscritas más de 9000 mujeres.

Salimos a las 8 de la mañana hacia Gandía porque aun teníamos que recoger una hora antes de la carrera, las camisetas y el dorsal.

Nos costó un poco encontrar donde era y sobretodo aparcar, pero al final resulta que sin darnos cuenta aparcamos a dos calles de donde estaba todo !!
Hacia muchísimo aire así que decidimos llevarnos la chaqueta pero a la media se despejó todo y empezó a dar un soletón de miedo. Ya por no volver al coche nos atamos las camisetas a la cintura, pero yo sin gorra ni gafas de sol apenas veía algo.


Mientras escuchábamos las batucadas recogimos los dorsales . Nos tomamos un cafecito rápido en un bar cerca y de paso nos pusimos la camiseta de la carrera. Como soy muy maniosa cogí la más grande de todas y sin entallar, al ponérmela me dí cuenta de que parecía un saco... pero ya no la podía cambiar, en fin. Este año ha sido color rosa cada año es de un color distinto.
Pasamos por el phothocall y nos situamos en nuestra línea de salida antes de que llegara el mogollón de gente.
Estaba separado las corredoras rápidas, lentas, caminantes y carros.

Nos pusimos en lentas, siguiendo indicaciones, que tontas fuimos!! Empezaron a colarse en línea de rápidas, las mujeres que luego iban andando. Fue un poco desastre porque entorpecían el paso. Pero en general y salvo ese detalle estuvo divertido.







Al finalizar nos dieron una bolsa con agua y un bollo de chocolate. Mis amigas cogieron la bebida y fuimos las tres a por la malla de naranjas quedaban en la otra parte. Nos sentamos a la sombra donde saboreamos lo dulces que estaban las naranjas.  Y nada nosotras de ahí a casa, porque habíamos quedado para comer. Al año que viene nos quedaremos porque habían más cosas y no nos enteramos.

Comentarios

  1. Nunca he participado en nada de esto. El ejercicio no es lo mío, no. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que empezamos el año pasado a correr y no aguantábamos ni tres minutos seguidos. ! cada día nos decíamos venga caminar rápido y hasta allí corriendo, al siguiente era un poco más , y más y más... y ahora son ya casi 8 km sin parar y a buen ritmo.! nunca es tarde!

      Eliminar
  2. Que planazo!! Y de lentas nada, que en el vídeo se os ve con mucha marcha :D

    ResponderEliminar
  3. Y cuántos kilómetros eran? Yo con dos ya estaría con la lengua fuera (y quizá he sido muy optimista al decir dos xD).
    Lo que no entiendo es por qué hay que ir de rosa, lo veo un tanto estereotipado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se votó por el color de la camiseta, cada año ha sido un color. Eran 5,800km. Nosotras en nuestra vuelta hacemos unos 8km, pero la hacemos por la noche, así que esta era un reto solamente por aguantar el calor asfixiante!!

      Eliminar
  4. Jeje yo también estuve !! Pero detrás de todo con el carro de la peque, y ya es el 3º año que la hacemos , desde que tenia menos de 1 año.
    Son casi 6 km pero muy entretenidos .... jajaja cuando yo sali por la línea de meta, la ganadora estaba a punto de llegar de la cantidad de gente que había.

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tela jajajjaja es que había mucha gente... acabarla ya era un logro con el calor, yo por lo menos repito al año que viene!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...