capitulo 33

Hay una lista en mi cabeza que me dice que es lo importante. Sin embargo esa lista no cuadra con la vida real porque depende de otras personas.

Y es que en mi lista mi única prioridad son las personas que quiero. Son personas que sabes que están ahí, es un circulo pequeño... pero poderoso. Acudirían a una simple llamada de socorro dejándolo todo. Lo sé. Quizás debería haber hecho esa llamada hace tiempo, pero siempre creo que puedo aguantar un poco más.

Cuando más pasa el tiempo más cosas se han perdido por el camino, más conversaciones, más celebraciones, mas abrazos... porque parece que al fin y al cabo las cosas que nos unen a la fuerza son cosas que ya no tienen solución. Como un perdida, una venta, un adiós, una mala noticia, una discursión... nos pasamos más tiempo arreglando las cosas mal entendidas que celebrando todas las pequeñas cosas que también nos unen.

Siento todo el tiempo perdido, siento todo el tiempo que pasamos haciendo otras cosas. Y lo siento de manera resignada porque sólo se puede elegir que hacer una vez, ya que las cosas no se reviven para tomar otras opciones. Como si gritara sin voz... sin fuerzas.

Siento que una gran parte de mi se ha quedado en el camino. Como las serpientes que mudan las piel.
Que mi piel se ha quedado por ahí seca y pisoteada y estoy aquí con mi nueva piel.

Creo que me desconozco, que necesito tiempo para volverme a conocer. Para escuchar nuevas canciones, leer otros libros, hablar otras cosas y dejarme llevar en vez de pensar tanto si lo estoy haciendo bien.

Hoy estaba dejando en bolsas toda la ropa que tenia en cajas y me decía a mi misma que no tenia sentido rescatar ropa de hace diez años. Esa ya no soy yo.
16 bolsas de ropa. Increíble. Y aun podría quitarme algunos abrigos del año catapum.

Saber que me tengo que ir de compras, me aterra. En serio.
En invierno iría en chándal de felpa todo el día, y en verano con mis maravillosos pantalones afganos de rayas y las chanclas.
Me importa un pito como me vean los demás... pero me asusta mirarme al espejo y no encontrarme.
Es como si al dejarme llevar por tantas cosas que nos pasan hubieran arrasado con mi yo interior.

Quien está a mi lado? quien soy? que me gusta? porque no tengo tiempo libre? por las horas pasan rápido? por que mi hijo crece raudo y veloz ? seré madre otra vez? que futuro nos espera?

En el capitulo 33 de mi vida siento que voy a marchas forzadas por todas esas tareas que "debo hacer"  como parte de la rutina.

Todo lo que quiero hacer de más, es porque lo hago quitándome horas de sueño...y espero que valga la pena porque luego las voy arrastrando durante el día.

Quiero enamorarme otra vez de las cosas que hago... y que la gente con ese fondo infeliz y malo de cojones se apartara de mi.

No quiero gente negativa, que me arrastre, que me limite o me haga elegir, no quiero maliciosa y malintencionada y desconfiada deambulando a mi alrededor. fueraaa fueraaaa fueraaa!

Capitulo 33 de mi vida. Puedo ser lo que yo quiera. 

Comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños, guapa!

    Yo me planteo lo mismo a menudo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss supongo que es necesario mirar hacia atrás de vez en cuando. Plantearse las cosas es señal de que queremos mejorar y es bueno. besos rebonica!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, guapa!!! Plantearse cosas es bueno porque es el primer paso para cambiar aquello que no nos gusta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa última frase. Claro que puedes, eres fuerte y decidida!
    Felicidades!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Y si lo tienes claro... ¡a por todas!
    Espero que estos 33 te traígan todo eso que quieres, más gente querida a tu lado, la mala lejos y salud. Espero que Jaume ya se haya recuperado y hayas podido volver a tener estabilidad.
    Muchas felicidades guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...