running por valencia. Circuito divina pastora

en los cajones de salida
Parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las carreras. En este caso me apunté a una que pertenece al circuito de divina pastora en Valencia.
La anécdota graciosa fue nada más llegar. Recogimos los dorsales y el chip muy pronto.La gente estiraba y trotaba un poco para calentar y nosotras decidimos andar para no cansarnos mucho porque todavía falta media hora.
Nos quedamos hablando de la poca gente que había hasta que cinco minutos antes de empezar, por chiripa,  nos dimos cuenta que estábamos en dirección contraria!! La gente ya estaba en los cajones! cientos!!
Esto supongo que es la novatada de ser solamente la tercera carrera a la que voy.
La experiencia fue muy chula, pero no recomiendo correr a partir de las nueve de la mañana y mucho menos por dentro de valencia. A la mitad de la carrera estaba tan cansada como si llevara el recorrido entero. !! que calor!!

En mi ciudad hay muchas cuestas, pero las mismas que te impulsan a subir y crear resistencia luego te alivian en las bajadas. Así que a la larga te acostumbras.
Esta carrera al ser en recto me daba la sensación de que me cansaba el doble. Pero bueno no había mucha aglomeración y me gusto el rollito que había.

Lo peor? los 29 grados a las 9  de la mañana.
Lo mejor? la adrenalina de correr a lado de la tanta gente. Increíble.

la carrera acababa dentro del estadio... Después de correr por asfalto pisar el césped blandito relajaba mucho los pies...


final de carrera ... y todavía sigue entrando gente!!





Comentarios

  1. Es que 29 grados a las 9 de la mañana no es para cualquiera... Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de todo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sudaba a mares pero disfrute bastante!! masoca que es una... besosss

      Eliminar
  2. Que envidia me da la gente que es capaz de correr. A mí me cuesta tanto que desisto jejeje
    Y a mí en recto bien pero como me des cuestas ya sí que no puedo y desisto antes.
    Lo del calor no es moco de pavo, menudo mérito. En verano deberían hacerlas nocturnas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hay nocturnas pero es que son sábado y trabajo hasta tarde asi que a esas no me puedo apuntar... imagínate las que están en la playa son una pasada!! de la carrera al agua!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...