Reto freeletics 15 semanas

Un año corriendo. 5 kilos perdidos y las piernas totalmente transformadas ; prietas, más definidas  y con la mitad de la celulitis.
No he hecho ningún tipo de dieta y no he perdido más porque me he zampado toda la bolleria que caia en manos. Pero el espartano se ha picado.
Desde junio que , se hace 15 kilometros andando todos los días además de tres días de gimansio que ya hacía durante todo el año. Ha dejado la cocacola, la cerveza y las pizzas de los viernes.
Ahora todos los días come una ensalada con algo a la plancha. No pasa hambre. Lo bueno es que como ha pillado el verano y la fruta apetece fresquita, se quita el mono de media tarde o picar gorrinadas entre horas.

Nos hemos bajado el endomondo para ir anotando las sesiones de correr/ caminar que nos hacemos y así nos motivamos a superarnos cada semana. Como minimo no empeorar.
Pero ahora ha descubierto un programa que se llama Freeletics y nos hemos enganchado los dos.

Se necesita un teléfono móvil, o un ordenador,  tu cuerpo y mucha fuerza de voluntad. 
Poco más se necesita para apuntarse a este programa de fitness online que ofrece ejercicios simples (que no sencillos) de entre 15 y 45 minutos de duración compuestos por series de burpees, sentadillas, flexiones y sprints que pueden ser realizados en casa, en un parque o en la terraza. 
Yo lo haré tres veces a la semana y lo completaré con salir a correr dos dias.
Ya lo he empezado y es muuuuuy duro.  El dolor del día siguiente es infernal.






 Espero ir notando cambios porque aunque este verano ya me he puesto la ropa de hace cinco años, sí sí antes de nacer Jaume, pero me gustaría estar más fuerte y definida. Y también, un vientre liso, jolín que todo quereis que se diga! Lo del culo duro como una piedra está ya en camino porque las sentadillas ( y vivir en un cuarto sin ascensor) hacen mucho.

Si alguna lo va a hacer que me lo diga por facebook y  animamos!
Os iré contando!

Comentarios

  1. ¡Qué guay, nena! Si lo hago te digo, pero no en FB, que no tengo xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al mail aurelialaxata@hotmail.com no me dejes sola!!!! que si no no la acabo!! jajajaja

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por conseguir bajar esos kilos y recuperar la ropa de hace 5 años. Creo que ya te había comentado que también me adentré en el fitness después de mi embarazo y ahí sigo. Lo mejor es comer de todo y no engordar porque diariamente dedico una hora... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marta! pues si, una hora al fin y al cabo tampoco es mucho tiempo si lo ganas con creces en salud. ES lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo!

      Eliminar
  3. Uffff. Yo te doy todo mi apoyo pero no cuentes conmigo. Soy muyyy vaga. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros estamos en ello, sin la aplicación, pero yo es que me canso, no sé que me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaaaaaamos si es cogerle el trunquillo, y sudar y cansarse, y tener agujetas y morirse de dolor cuando ya puedes más... pero por lo demás está bien! jajajja

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...