contando los días...

... para la vuelta al cole!!
Dios mio de mi vida!! que queda ya menos de una semana y volvemos a la normalidad!!
Eso de estar cuadrando turnos de trabajo, vacaciones de los compañeros, escuela de verano,dejar al peque con la tia, otro dia con los abuelos, una semana acampa en casa la iaia Magdalena, otra vez cubrir dias de vacaiones de compañeros, nos cambiamos turnos otra vez, fiestas del pueblo,volvemos a la tia y a los abuelos, otros diez dias la iaia Magda... la virgen de la misericordia que agonia!!

Y encima tengo suerte de poder contar con la tropa familiar para imprevistos, aunque sea a horas, para parchear el verano como se pueda.
Pero por fin quedan escasos cinco dias para que todo vuelva a normalidad. Y encima con comedor desde el primer dia que empiezan  yupiiiiiiiiiii!! Ya no tengo que molestar a nadie para que lo recojan.
Porque sí, romper la marcha de los demás es un asco. NO me gusta lidiar con el labio torcido de familiares para que se acerquen a por él.

Así que ánimo a todos, ya queda menos!!

Comentarios

  1. Hola. tienes toda la razón, ya casi no nos queda nada para retomar la rutina. Es una comodidad y una tranquilidad que pueda quedarse en el comedor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, esta ayudita nos viene muy bien para organizarnos mejor. !!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué follón. Ánimo, que ya estás en la recta final. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya un diaaaaaaaaaaaa ooooooooooeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Me acuerdo de esos encajes de bolillos cuando trabajaba. Acaba de los nervios. Y el día que les dejaban en la guardería descansaba. La conciliación no existe. Eso está claro :_(

    ResponderEliminar
  4. Un último empujoncito!!
    Las vacaciones paternas deberían ser de 3 meses también ¡hombre ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! Al final tienes una vida para trabajar y pagar. Lo de disfrutar eso ya no se lleva.

      Eliminar
  5. Hola =)

    Madre mía...eres toda una campeona, y aunque te sepa mal estoy segura que a los familiares más cercanos no les importará echaros una mano ;) es que la vida actual de trabajar y tener peques es así. Yo aún estoy lejos de todo esto...pero el dia de mañana me tocará pedir favores, pero bueno...una vez por unos y otra vez por otros.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay que arreglarselas como se pueda. Es complicado. Pero bueno al final se saca adelante... no queda otra! saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...