ratoncito Perez

Y es que sabia que tenia que prepararme algo para cuando sucediera peeeero, no esperaba que en medio de un entierro me dijera -mira mama, mira como se mueve el diente!

Y tanto se lo tocó durante todo el día que por la noche se le cayó. Bueno se lo tragó,para que vamos a ir con rodeos.

Por un momento pensé que le podría dar una tirón antes de acostarse, pero no me pareció que estuviera como para caerse, solamente un dia moviendose?? bahh, aun se pasará así toda la semana.
(((me-cago-en-tu.. &%$"·$·"(&)/=)/(/!!!!!! ))) Al despertar ya no estaba. Y el pobre miraba debajo del cojín....
Le expliqué que al no dejar el diente el ratón no sabia que tenia que pasar. Le teniamos que dejar una nota esa noche explicandole que se lo había tragado sin querer. Pusimos la cajita donde debia haber estado el diente, un platito con taquitos de queso y la nota.

Al día siguiente  se encontró la cajita llena de monedas!
Que como tampoco sabia que cantidad debia ponerle, le dejamos 1.50€,porque tampoco le cabian más.
Le llevé el dinero a la salida del cole, porque queria comprarse un zombling, le dió para tres y el niño estaba que lo flipaba!

¿como habeis gestionado este tema ? no es un poco pronto con cuatro años? ayyyyyy que ya tengo un mellaete en casa!!!


Comentarios

  1. HOla: lo hice como tu... le dejamos unas monedas en la caja de los dientes que era pequeñita. Me gusta que se organicen con el dinero y que hagan números para comprar esas pequeñas cositas que les gustan. Prepárate porque una vez que se cae un dientes ya verás como en brebe período de tiempo irán cayendo el resto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pronto? en cuanto se cae un diente viene el ratoncito Perez. Nosotros no le dejamos ni nota, aunque no parezca el diente, el ratoncito tiene un 6º sentido y lo sabe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esperemos que este segundo que se le mueve no se lo vuelva a tragar... de todas maneras ya no me pilla desprevenida y tenemos las moneditas listas!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...