Miercoles mudo. Aprendiendo a patinar

con patines, capa de superheroes ... y a lo loco!!



Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

Comentarios

  1. Los super héroes pueden con todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jjejejeje que bien se lo deben pasar!! Feliz Mm!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo pasan con los patines!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos tan bonitos de las primeras veces de nuestros peques :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba patinar de pequeña!!! No sé en qué momento dejé de hacerlo... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Como molaaaaa!!! Eres una mamá genial y superheroína <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Sobre todo lo de la capa.

    Feliz MM en jueves!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
  8. Yo aprendí de grande y me dolió un montón! lol!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...