miercoles mudo, deberes...


parece que no tienen bastante con seis/siete horas de clase,
que cuando llegan a casa todavia le tienen que dedicar más tiempo.
Creo que no aprenden así porque al final se desmotivan.
 


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo.
    Hoy no te puedes quedar muda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero aún así el peque parece concentrado en la tarea jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pobres, no entiendo tanto trabajo y tan pequeños...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo los deberes con auténtico terror. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jjejejejeje pues si, ya estan con sus deberes, esperemos que sean los justos y necesarios!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Mi peque va a kinder y le dan tarea de lunes a jueves nada mas.. a veces viene con tarea de matemáticas y de lengua, pero a veces con una sola...

    ResponderEliminar
  7. El otro dia leí una entrada de una bloguera que lo empezaba diciendo que si ella no decía la profesora de su hijo como gestionar sus clases, ella no le dijera como gestionar su tiempo familiar. LA verdad, que hay que empezar a hacernos oir con este tema que es mas perjudicial de lo que parece. Se puede poner deberes, sobre todo cuando son tan pequeños, sin que lo parezcan. Si el niño tiene que leer que lea letreros de las tiendas como un juego mientras pasea con sus padres por la calle o si hay que sumar, que sume matrículas etcccc pero hay que dejar un poco de lado las fichas de deberes tan pequeños para casa. Otro tema también importante es la actitud de los padres. Cuando recogen a los niños del cole lo que primero les preguntan es ¿que te han puesto hoy de deberes? y apoyado en un tono de voz que para nada favorece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...