El disfraz de Flash

traje exprés de flash.
Estas cosas son las que pasan cuando te casas un chico con tendencias friky. Piensas, total no es para tanto. Pero cuando el día de antes te pide que hagas " algo rápido" para disfrazar al peque, porque se lo lleva a una convención de cómics... piensas aclamando al cielo...¿porqué a mí ?

Y claro, ya le ha dicho al peque que mama te hará algo, de manera que crea una presión contrarelog a la siete de la tarde que ni con valerianas....

comprobando los superpoderes

Tienes una hora antes de que llegue el momento, baño, cena, dormir. De qué puedo echar mano? Pues de retales!! Tenemos camiseta roja , algo de velcro , un trocito de goma y fieltro blanco y amarillo. Pues a por un traje de flash!!




 
Se me atascó el fieltro varias veces pero más o menos quedó decente. El peque quiso ponerselo en seguida para probar si era más rápido con la máscara y los puños.

 Riñó  a Ona, la gata, porque se ponía a medio camino. Pero era para verlos, Jaume tenía una trayecto fijado desde mi habitación, que es a última , hasta llegar al sofá. Para ello se cruzaba el pasillo a la velocidad del rayo , ir y volver. 


 Pero Ona llevaba una juerga de muy señor mío, saliendo  disparada de debajo de la cama, le adelantaba , saltaba el sofá volando por encima de la mesa de centro, derrapaba y se cruzaba con Jaume por el pasillo hasta llegar a mi habitación y hacerse la sobrada encima de la cama hasta que Jaume , casi extasiado llegaba... y así veinte minutos.

Luego, llegó a la conclusión, de que se lo había hecho bien, porque era más rápido que antes.
Al día siguiente lo primero que hizo y hasta la hora de irse, era seguir haciendo pruebas. Es lo que tienen los superpoderes, que hay que entrenarlos también. 


Comentarios

  1. Qué chulo te quedó el disfraz y qué cosa más guapa es Ona!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ona es adorable... Me encanta el disfraz y ya leo que tiene super poderes.... Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inocencia más bonita!! me derrite con estas cosas!! Y Ona es una buenaza! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me alegro de no haber encontrado a un muchacho con tendencias frikis jajajaj Pero el disfraz mola mil y a tu hijo se le ve feliz. La gata una cabrona jajaja Me alegro de que os la quedaseis y espero que estéis todos contentos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado que en cualquier momento se puede trasformar en friki de los que sea.... estas cosas nunca se saben !! El disfraz sigue dando mucho de sí jaajjajaj besos!!

      Eliminar
  4. Hay que tener maña jejeje Y Ona muy bonita, encima troleando a Flash jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...